Qb 57 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Qb 57 5,5

Mensajepor daniel14 » 02 Mar 2010 14:13

Bueno pues al fin me ha llegado la qb 57
Es una carabina muy curiosa,corta ,manejable ,un poco pesada y sobretodo muy rara ,a mi esteticamente no me disgusta demasiado pero tampoco es una belleza,lo que pasa es que es la tipica carabina que no puede faltar en una coleccion
Yo me la pedi en calibre 5,5 ,a pesar de que decian que no es de mucha potencia,no se los julios que dara ,pero de poca potencia nada ,tira muy bien y bastante fuerte.
Es una carabina de diseño bullbup,con el gatillo adelantado
Su sistema de carga es mediante una palanca lateral ,y el alojamiento para meter el balin es suficientemente amplio para gente con dedos gordos (como yo) ,para cargarla hay que tirar de la palanca hacia atras,meter el balin ,pulsar la leva que lleva como metodo de seguridad en el momento de la carga de carga ,y empujar la palanca hacia delante y asi ya queda lista para disparar
Es una carabina muy compacta ,y desmontable ,que en muy poco tiempo se monta y desmonta con solo apretar una pequeña rosca
Trae seguro de disparo y seguro de carga,el gatillo es regulabla ,y es bastante blando con dos tiempos predecibles
Trae rais para monturas totalmente metalico ,y las miras abiertas son estilo AK ,y que a mi personalmente me gustan mucho ,le da un toque especial,y se ve por ellas bastante bien
La carabina trae como curiosidad una pequeña tapa debajo del pistolet ,que sirve como dosificador de balines y tambien trae cantonera regulable
La carabina biene con complementos ,una caja de balines ,nada malos por cierto,yn visor gamo 4x20,10 flechas de pelo y unos balines prometeus
Bueno soltado ya el tocho vamos con las fotos
Imagen
Esta primera es la carabina con los balines y los dardos,no puse el visor gamo ni las dianas porque todo el mudo sabe ya como son :D
Imagen
En esta se ve la carabina de pie,como se puede comprobar es bastante compacta
Imagen
Esta es la rosca que sirve para montar y desmontar el cañon
Imagen
Aqui se pueden ver las miras tipo AK,y el rail para el visor ,la mira trasera se regula de derecha a izquierda y la delantera de arriba a abajo ,la mira trasera es abatibler
Imagen
Aqui se ve la carabina desmontada,queda muy comoda para guardar
Imagen
Este es el compartimento para los balines ,con bastante capacidad,los balines se meten dentro,se cierra la tapa y una vez cerrada se habre una pequeña tapita que deja salir los baliens de uno en uno
Imagen
Esta es la tapa pequeña ,que dosifica los balines
Imagen
Esta es la cantonera regulable
Imagen
Y esto es la camara de potencia ,se puede ver lo amplio que es el puerto de caraga,tambien se puede ver la leva de seguridad y la palanca de caraga,que lleva un sistema de sujeccion para que no baile
Resumiedo ,me encanta la carabina y se la recomiendo a todo el mundo ,tanto como para coleccion como para latar
Espero que os gustara el reportage,culaquier duda ,preguntad
SALUDOS

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Qb 57 5,5

Mensajepor Valentino » 03 Mar 2010 20:57

Me mola que te cagas, me puedes decir el precio y donde la compraste??

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Qb 57 5,5

Mensajepor daniel14 » 03 Mar 2010 21:06

Valentino escribió:Me mola que te cagas, me puedes decir el precio y donde la compraste??

Pues el precio exacto no lo se,porque la pedi a polonia ,entre tres tragimos varias para abaratar costes
SALUDOS

Volver a “Armas de Aire”