Consejillo y grupo..

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejillo y grupo..

Mensajepor Senik » 01 Mar 2010 21:08

buenas buscaba un consejillo porque me atrae probar esto del airsoft, y claro, me he pasao un tiempo leyendome el foro y eso y me gustaria que me dierais la opinon a cerca de empezar con estas armas, la verdad es que de todas son las que mas me gustan:

Glock 17 de gas
https://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=278

G36-E con red dot
https://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=351

estas armas me gustan aunque he visto menos en el foro que de M4 y eso...

el otro es que aqui solo tengo un compañero que le va esto y tampoco tiene armas, si hay alguien de aqui cerca que haga Airsoft y podamos quedar algun dia para ver como va i todo, mi ubicacion se puede ver debajo de la foto, un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejillo y grupo..

Mensajepor the_bull » 02 Mar 2010 13:26

En mi opinión:
Excelente elección.
Peros: (siempre hay peros)
De esa Web, posiblemente la única pistola que yo compraría seria la WE, sin ser de las llamadas de marca, es de muy buena calidad, bien terminada muy tuneable y 100% compatible con las Marui (sus cargadores son compatibles y de la máxima calidad)
Al G36 de GingGong nada que objetar, quizás la mira de 3 aumentos que incorpora.
Yo lo pillaría con el Asa RIS sin la mira y le pondría un RedDot mucho mas intuitivo y rápido de encarar que la mira, además siempre tienes la opción de ponerle una mira de mas aumentos por poco dinero.
Pero si te gusta mas, tu elección no te defraudara.
Buena caza.

Volver a “Armas Hobby”