¿Acabado al aceite o cera? Para escopeta de caza.
¿Acabado al aceite o cera? Para escopeta de caza.
Hola de nuevo, he reparado la culata de la escopeta de caza, en origen era con acabado al aceite, pero pido opiniones, ¿Quedará mejor terminada con una capa de cera?. La otra pregunta es: Si le doy acabado a la cera, ¿Al utilizarla habitualmente para cazar, se le va ha deteriorar la capa de cera antes?
Re: ¿Acabado al aceite o cera? Para escopeta de caza.
Hasta que aparezcan Esther y los que saben del tema para corregirme yo creo que la tendrias que dar unas cuantas manos de aceite que penetra y proteje mas y luego un par de capitas de cera en plan superacabado de luxe.
La cera por si sola creo que no aguanta mucho.
La cera por si sola creo que no aguanta mucho.
Bueno, tal vez no me he esplicado, le voy a dar varias capas de aceite, y luego tal vez la termine a la cera, pero como es la escopeta que utilizo habitualmente para cazar no sé si al darle el acabado al cera va ha ser mas facil que se noten los arañazos habituales que se producen al andar por el monte o dentro del maletero antes de enfundarla.
Vale, lo habia entendido mal.
No puedo ayudarte pues no se es si se le notaran mas los pequeños arañazos que acabada solamente al aceite.
Cazo bien poco, soy mas de matar cartones.
No puedo ayudarte pues no se es si se le notaran mas los pequeños arañazos que acabada solamente al aceite.
Cazo bien poco, soy mas de matar cartones.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”