El Jaguar Harziele

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El Jaguar Harziele

Mensajepor CUENCA » 28 Feb 2010 00:43

Cotilleando como siempre por la web (siempre digo lo mismo leñe), me he encontrado estas curiosas fotos de un triste y abandonado blindado(los alemanes también hacen burradas) :evil: :evil: en el campo de entrenamiento de Ohrdruf, se trata del chasis de un Raketenjagdpanzer 4 Jaguar 2 que originalmente estába equipado con 2 lanzadores de misiles HOT. El Jaguar era la versión misilistica del Panzerkanone 1 dotado del mismo cañón de 90 mm del carro M47.
En este caso, a esta pobre barcaza se le ha montado una falsa torre de fibra de vidrio y un tronco de madera simulando el cañón, que haga parecer que es un T-72. Su designación oficial es la de Jaguar Harciele.
Adjuntos
Cotilleando como siempre por la web ( siempre digo lo mismo   leñe ), me he encontrado estas curiosas 00
Cotilleando como siempre por la web ( siempre digo lo mismo   leñe ), me he encontrado estas curiosas 01
Cotilleando como siempre por la web ( siempre digo lo mismo   leñe ), me he encontrado estas curiosas 02

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: El Jaguar Harziele

Mensajepor CUENCA » 28 Feb 2010 00:48

Y estos son sus antecesores, el CCC JPZ 4-5 Kanone con cañón de 90 mm y el CCC JPZ-3-3 Jaguar Raketen con misiles HOT y el CCC JPZ 3-3 Jaguar Raketen con misiles SS-11
Adjuntos
Cotilleando como siempre por la web ( siempre digo lo mismo   leñe ), me he encontrado estas curiosas 10
CCC JPZ 4-5 Kanone con cañón de 90 mm.jpg
CCC JPZ 4-5 Kanone con cañón de 90 mm.jpg (7.77 KiB) Visto 275 veces
Cotilleando como siempre por la web ( siempre digo lo mismo   leñe ), me he encontrado estas curiosas 11
CCC JPZ-3-3 Jaguar Raketen con misiles HOT.jpg
Cotilleando como siempre por la web ( siempre digo lo mismo   leñe ), me he encontrado estas curiosas 12
CCC JPZ 3-3 Jaguar Raketen con misiles SS-11.jpg
CCC JPZ 3-3 Jaguar Raketen con misiles SS-11.jpg (8.08 KiB) Visto 275 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: El Jaguar Harziele

Mensajepor homer » 28 Feb 2010 12:56

Para estar abandonado esta bastante bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”