Hola, resulta que no consigo dar mas de 45 disparos de ellos unos 32 efectivos, cuando creo que lo suyo serian alrededor de 60. Sabria decirme alguien a que se puede deber esto. Si cuando meto los dos botellines de co2, tengo el cerrojo echado, osea en posicon de disparo, se sale el gas por el cañon hasta que echo el cerrojo hacia atras, en posicion de carga, esto es normal.
Gracias y un saludo.
Problema con la QB 78
Re: Problema con la QB 78
No es normal. En la mía al menos no pasa. La puedes dejar con el cerrojo echado o sin echar un par de días que el gas no se sale.
tienes calzado el muelle con algo???? a mi me pasa en la qb79, pero es porque el muelle del cerrojo le tengo muy calzado, y vence al de la valvula, por eso se sale....creo
Pues creo que no, la carabina la he comprado de segundamamo pero lo mirare por que ahora se que la válvula si esta tocada. Te refieres al muelle que empuja el martillo verdad, y que se consigue con eso.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
consigues que el martillo golpee con más fuerza a la valbula, y entonces la aguja se mantiene abierta durante más tiempo dejando pasar más gas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Esto es increíble
, resulta que soy al revés que todo el mundo, yo solo quería una carabina de CO2 para tirar a 10 metros en el garage de mi casa o sea mucha autonomía y poca potencia y he ido a comprar sin buscarla la qb. mas tuneada del mercado,que si la válvula retocada que si el muelle calzado y no se que cosas mas saldrán, en fin la podré dejar de serie de alguna manera? Si alguien dispone de alguna válvula en estado de origen no me importaría comprarla