amigos veo que en los rifles ar15 hay muchas variedades) tamaño del cañon etc) yo tenia entendido que los hacia colt pero alguien me comento que ya los hacen mas marcas, que hay de cierto en esto? lo que si me he fijado es que ya son muy diferntes a los de las peliculas de gerra de vietnam y esto sera por que ha evolucionado o es que otras marcas los an mejorado?
gracias por sus respuestas
saludos
AR-15
Re: AR-15
hombre...del ar-15,(M-16),ha habido varias modernizaciones.a la version usada en vietnam algunos la llaman M-16-nam.segun tengo entendido incluso durante la contienda militar los m-16 recibieron algunas modificaciones para mejorar su penosa fiabilidad.despues saldrian las variantes M-16 A1 y M-16 A2.de ahi en adelante hasta llegar a tal y como los conocemos hoy en dia.sin olvidar las versiones carabiner de las que hay amplia variedad.
tambien ha habido bastantes fabricantes,no solo ha sido colt el que ha distribuido los m-16 al ejercido de usa.
incluso la historia del propio fusil y de su creador eugene stoner tiene mucha "tela que cortar".
tambien ha habido bastantes fabricantes,no solo ha sido colt el que ha distribuido los m-16 al ejercido de usa.
incluso la historia del propio fusil y de su creador eugene stoner tiene mucha "tela que cortar".
Cabezas de yopuka!!!!!!!