Estimados amigos:
Navegando por las páginas atrasadas del foro, tratando de aprender y ponerme al día, he leído con gran sorpesa que con el revolver de Feinwerkbau no se puede concursar, está en la página 12 en un artículo denominado "DOSIFICADOR DE POLVORA DE COMPETICION" ,de un señor que carga un revolver de Ruger con un artilugio que ha inventado y lo hace automatico .
Si fueras tan amables me gustaría saber el porqué .
Muchas gracias por sacarme de ésta ignorancia.
Recibir un saludo de vuestro compañero, el aprendiz de carbonero.
Revolver Roger & Spencer de Feinwerkbau
- abusabeba
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Revolver Roger & Spencer de Feinwerkbau
Última edición por abusabeba el 17 Feb 2010 10:15, editado 2 veces en total.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Re: Revolver Roger & Spencer de Feinwerkbau
Hola Abusabeba, creo que tienes un error, el Roger and Spencer es uno y el Ruger old army es otro. Con el que no se puede competir es con este ultimo, el Ruger, pues no es un arma historica, con el Roger & Spencer sin problemas.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: Revolver Roger & Spencer de Feinwerkbau
Por 2 motivos:
1º- Como han dicho el ruger no es una reproducción de un arma de epoca por lo que no vale par competición.
2º- Ese cargador esta prohibido, en competición las cargas han de llevarse ya preparadas en dosis individuales. Solo se permiten cebadores para las cazoletas de las armas de chispa y para eso muy limitados en capacidad. Aunque claro esto solo es para competición.
Saludos
1º- Como han dicho el ruger no es una reproducción de un arma de epoca por lo que no vale par competición.
2º- Ese cargador esta prohibido, en competición las cargas han de llevarse ya preparadas en dosis individuales. Solo se permiten cebadores para las cazoletas de las armas de chispa y para eso muy limitados en capacidad. Aunque claro esto solo es para competición.
Saludos