Ataque brutal a nuestra aficion

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ataque brutal a nuestra aficion

Mensajepor bernabe06 » 16 Feb 2010 21:13

Compañeros, os remito esta sarta de mentiras que me humillan hasta las uñas de los pies, como se puede ser tan borrego, en que manos estamos señor, leed,leed y maravillaros. Saludos
Adjuntos
CÉSAR ALONSO CARLOS LASTRA DIRECTIVOS DE ANA.doc
(28 KiB) Descargado 252 veces
Última edición por bernabe06 el 21 Feb 2010 15:00, editado 1 vez en total.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ataque brutal a nuestra a ficion

Mensajepor menut » 16 Feb 2010 21:29

este tio , tiene que ser un super dotado ( de tontería )vamos otro ecologeta que no sabe como dar la nota , lo que teníamos que hacer es dejar de cazar todos durante un año , ya veríamos si se nos echaba de menos ,
como el dice son ( brabucadas ) ya ya
si nos pusiéramos de acuerdo ese se iba a acordar de su articulo ...
No es mas cazador el que presume de ello .

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 16 Feb 2010 21:33

Con los nervios y el cabreo se me olvidó decir que esto fué publicado el dia de hoy en el diario La Nueva España de Asturias.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 16 Feb 2010 21:37

pasa el enlace del articulo del periodico , que le voy a escribir unas lineas a este Sr. hoy que me siento inspirado :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Feb 2010 21:39

Dale caña Rick.

oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Feb 2010 21:42

No digo lo que opino de ese ¿Señor?, porque sino me quitarían el post, pero imaginaros lo peor.

Oscar.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 16 Feb 2010 21:58

Hola Rick, no tengo ni idea de como se pasa el enlace, pero si te digo la pagina www.lne.es pinchas en Noticias y vas bajando por los enunciados de color azul hasta que llegas donde dice Nueva quintana, ahí está el articulo. Yo no escribo por que me llevaria hojas explicar todo lo que siento. Saludos

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 16 Feb 2010 23:36

Preocuparse por eso creo que tiene poco sentido.

Leído el articulo no pongo en duda su trabajo, el interés y preocupación por el entorno que nos rodea, y que sea un experto en la recuperación del oso pardo ,del quebrantahuesos, o de las margaritas silvestres. Desde aquí mi enhorabuena.

Pero lo que no cabe duda es que señor mío no tiene ni la mas absoluta idea de lo que esta hablando. Le recuerdo que los primeros planes cinegéticos son tan antiguos como el hilo negro, y que ya por el siglo XV el Duque de Almazán lo plasmo en el Libro "Diálogos de la Montería", escrito por Cazadores. Y digo señor mío lo de Cazadores, porque hasta hace muy poquito ni los "verdes" ni los "ecologistas" aparecen por ningún lado.
Llevamos cazando desde los inicios del hombre, a diferencia del arma claro, para eso la modernidad nos doto de mejores herramientas. Lo llevamos grabado en el ADN y eso solo lo entendemos nostros.
No solo fué practicada por grandes como Escipión o Carlo Magno, muchos filósofos y gentes de leyes fueron los que lo practicaron. No es un mundo sin leyes y de furtivos como pretende hacerle cree a la sociedad.
Le recomiendo se lea el prologo de Ortega y Gasset del Libro de Conde de Yebes " 20 años de caza mayor", y usted dirá.
La Caza es Cultura, si señor pertenece a la cultura de nuestros pueblos, gente que ama el campo como los pastores, gente que quiere a sus animales como los perreros, gente que muere por su tierra como los que fallecen intentado extinguir un fuego o luchando día a día por extinguir plagas de enfermedades.
Existe más caza, con más población y más calidad cinegética hoy en día que hace más de 700 años allá por el siglo XIII con Alfonso X. Desde aquellos tiempo hasta nuestros días esos de Miguel Delibes , y después de leer mucho, sigo si localizar ninguna línea sobre el apoyo y la contribución de nadie al mundo de la caza que no sean los propios cazadores.

Señor mío, lea, aprenda y deje esto para los cazadores. No necesitamos a nadie que nos diga como hay que cazar, lo llevamos dentro , está en la sangre, se hereda y aunque no está escrito en ningún lado, sabemos hacerlo muy bien.
Y por supuesto que hay mala gente con una escopeta y furtivos, pero en que gremio no?
Más peligro tiene un inculto con una pluma que un señor con una escopeta.
Siga con lo suyo que tiene mucho camino aún o si no respóndanos,
¿Por qué se mueren más linces desde que están en cautividad ¿ Un consejito desde mi humilde opinión, déjenlos en libertad y veras lo que hace la propia naturaleza.

Preocuparnos por sus palabras, Nunca.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Feb 2010 20:55

Lo has dicho todo compañero :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Feb 2010 21:05

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2010 21:17

esteve270 escribió:Preocuparse por eso creo que tiene poco sentido.

Leído el articulo no pongo en duda su trabajo, el interés y preocupación por el entorno que nos rodea, y que sea un experto en la recuperación del oso pardo ,del quebrantahuesos, o de las margaritas silvestres. Desde aquí mi enhorabuena.

Pero lo que no cabe duda es que señor mío no tiene ni la mas absoluta idea de lo que esta hablando. Le recuerdo que los primeros planes cinegéticos son tan antiguos como el hilo negro, y que ya por el siglo XV el Duque de Almazán lo plasmo en el Libro "Diálogos de la Montería", escrito por Cazadores. Y digo señor mío lo de Cazadores, porque hasta hace muy poquito ni los "verdes" ni los "ecologistas" aparecen por ningún lado.
Llevamos cazando desde los inicios del hombre, a diferencia del arma claro, para eso la modernidad nos doto de mejores herramientas. Lo llevamos grabado en el ADN y eso solo lo entendemos nostros.
No solo fué practicada por grandes como Escipión o Carlo Magno, muchos filósofos y gentes de leyes fueron los que lo practicaron. No es un mundo sin leyes y de furtivos como pretende hacerle cree a la sociedad.
Le recomiendo se lea el prologo de Ortega y Gasset del Libro de Conde de Yebes " 20 años de caza mayor", y usted dirá.
La Caza es Cultura, si señor pertenece a la cultura de nuestros pueblos, gente que ama el campo como los pastores, gente que quiere a sus animales como los perreros, gente que muere por su tierra como los que fallecen intentado extinguir un fuego o luchando día a día por extinguir plagas de enfermedades.
Existe más caza, con más población y más calidad cinegética hoy en día que hace más de 700 años allá por el siglo XIII con Alfonso X. Desde aquellos tiempo hasta nuestros días esos de Miguel Delibes , y después de leer mucho, sigo si localizar ninguna línea sobre el apoyo y la contribución de nadie al mundo de la caza que no sean los propios cazadores.

Señor mío, lea, aprenda y deje esto para los cazadores. No necesitamos a nadie que nos diga como hay que cazar, lo llevamos dentro , está en la sangre, se hereda y aunque no está escrito en ningún lado, sabemos hacerlo muy bien.
Y por supuesto que hay mala gente con una escopeta y furtivos, pero en que gremio no?
Más peligro tiene un inculto con una pluma que un señor con una escopeta.
Siga con lo suyo que tiene mucho camino aún o si no respóndanos,
¿Por qué se mueren más linces desde que están en cautividad ¿ Un consejito desde mi humilde opinión, déjenlos en libertad y veras lo que hace la propia naturaleza.

Preocuparnos por sus palabras, Nunca.

Me sumo a tu opinion :apla: :apla: :apla:
Yo intente enviarle al individuo en cuestion mi opinion, pero no habia manera de que le llegase por el medio que lo publico.

reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reminton » 17 Feb 2010 21:42

este tio es bastante tonto!!

he encontrado la pagina por si alguno la quiere

http://www.lne.es/nueva-quintana/2010/02/17/cazar-pagar/874001.html

Saludos

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 17 Feb 2010 21:55

Acabo de leerlo y me parece mentira que el director de eso haya autorizado el desproposito ese y que encima ese señor se considere periolisto y no es una errata,os jurto que en estos momentos siento lastima de ese señor que para poder comer necesita envenenar con mentiras la opinion de la gente, ya que debe ser muy triste no tener inteligencia para hacer algo mas provechoso.Sin mas un saludo para todos los aficionados.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 17 Feb 2010 22:39

No se si sera el caso de Asturias, pero por mi zona , ni me sale gratis, ni barata, ni recibimos dinero de ningun sitio. Mas bien me sale mas cara cada año porque hay que pagar mas a los Ayuntamientos, tenemos que hacer mas mejoras (supervisadas), y los seguros cada dia mas caros,etc. Y encima dicen que me lo subencionan.

Saludos.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 17 Feb 2010 23:41

En Asturias, lo que tenemos es que dejar de cazar durante un año (algo de lo que ya se hablo en una reunión que se realizo entre todos los cotos hace ya 2 o 3 años, pero que nadie se atreve a llevar a cabo), con un poco de suerte antes de que acabe la temporada, nos van a pedir por favor que volvamos a cazar y quizá así, se den cuenta de la labor que realizamos. Y esto también les estaría muy bien a algunos ganaderos y agricultores (pocos) que viven de las subvenciones y de los pagos que realizamos los cotos por los daños. Os voy a contar que algunos de estos agricultores, plantan “fabes” (las de la fabada asturiana) junto a los montes, y no dejan que se les cierre la finca por parte de los cotos (pagando todo de nuestro bolsillo), porque les tiene más cuenta, pedir pagos por los daños, que recoger la cosecha de faba. Y como esto, todo, aquí la cosa es joder al cazador y que este pague cada vez más y yo ya estoy hasta los güevos de estos indeseables, y ahora nos salen estos gilipollas, verdes de mierda, burócratas que vieron el monte por primera vez cuando ya tenían 30 años, que se creen que saben algo del monte y no tienen ni puta idea, más que decir mentiras, usando unos términos infantiles y demagógicos. Si quieren que dejemos de cazar, que se lo pregunten a la gente del campo, a los de verdad, a los que nacieron en el campo y los que viven de él, que les pregunten si ven bien que se deje de cazar, porque yo todos los fines de semana me encuentro con gente, que están muy contentos con que cacemos en su zona…por algo será.
Yo el artículo en cuestión lo leí ayer en el propio periódico y me dio asco por la cantidad de mentiras y patrañas que se cuentan.
¡¡Cagüenros!! Teníamos que dejar de cazar hasta que llegasen los jabalís a fozar en medio del Campo San Francisco, los corzos jodieran los árboles del parque de Isabel La Católica de Gijón y los venaos entraran en la sede del Principado De Asturias, a cornear a algunos burócratas que por allí se mueven…tengo miedo que entre cuerno y cuerno no se diferenciasen unos de otros…¡¡ DIOS QUE CABREAO TOY!!
PUXA ASTURIES y mierda pa los verdes.
Siento el lenguaje soez pero ye que no lo puedo expresar mejor

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 18 Feb 2010 00:12

Es un intento más de los ecologistas de darse bombo y platillo y hacerse notar. Es más, me atrevería a decir que el autor de ese artículo ha atacado a los cazadores para promocionarse internamente. Me gustaría saber si se ha presentado o se va a presentar a algún cargo dentro de alguna organización ecologista y necesita darse publicidad entre los suyos y por eso escribe este artículo, que, por cierto, denota mucha desinformación.
Al mejor cazador se le va una liebre

marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marto_1107 » 18 Feb 2010 13:58

Ni caso porque no creo que sepa ni de que habla, habla de una realidad totalmente opuesta de lo que es este mundo.

Dejadle en su mundo de ''Yupi'' que si el es feliz....

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 18 Feb 2010 16:13

Para RobertoCazuta, paisanu, todo lo que has dicho iba a escribirlo yo como replica pero un poco mas suave, pero pensandolo bien me quedo mejor con tu escrito, es lo que de verdad se me pasa por la cabeza. Por cierto, este señor es el presidente de la Asociacion de amigos de la ¿Naturaleza? de Asturias, tambien deberia ser el presidente de la AME (Asociacion de mentirosos empedernidos). Saludos.

Volver a “Caza General”