Glock 34 - Retén ovalado

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 34 - Retén ovalado

Mensajepor JDELPOZOC » 12 Feb 2010 12:47

Hola a todos,

Me está dando unos dolores de cabeza tremendos el retén ovalado de Glock. He montado todos los posibles en mi 34 (el estándar, el alargado, caseros, etc.) y nunca he tenido problemas; pero este no puedo porque literalmente no me pasa por el agujero... En la web pone que necesita una pieza de adecuación de fábrica, ¿alguien me puede explicar algo? :mrgreen:

¡Gracias!
Adjuntos
Hola a todos,

Me está dando unos dolores de cabeza tremendos el retén ovalado de Glock. He montado 00
0000-ovalado.jpg (28.89 KiB) Visto 515 veces
Imagen

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Glock 34 - Retén ovalado

Mensajepor izagar » 12 Feb 2010 13:18

Hola jdelpozoc; me temo que no vas a poder poner ese retén. Lo que has leido es una muy mala traducción del ingles que dice que tienes que enviar a fabrica el armazón para que te lo modifiquen.
Un saludo.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 12 Feb 2010 14:52

izagar escribió:Hola jdelpozoc; me temo que no vas a poder poner ese retén. Lo que has leido es una muy mala traducción del ingles que dice que tienes que enviar a fabrica el armazón para que te lo modifiquen.
Un saludo.

Me lo temía..... ¡Muchas gracias por tu respuesta!
Imagen

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 12 Feb 2010 21:09

Hola la citada pieza yo la tengo puesta en mi glock 17, y para ponerla tibe de retocar por narices y no se puede hacer de otra manera, tienes que limar el esqueleto.

Pero si quieres un consejo monta la extra larga recta origuinal que no tienes de retocar nada, y le pones una plancha que hay o sino te la fabricas tu mismo y ba de muerte la planchita.

Un saludo
:pists:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 13 Feb 2010 14:40

ASEN007 escribió:Hola la citada pieza yo la tengo puesta en mi glock 17, y para ponerla tibe de retocar por narices y no se puede hacer de otra manera, tienes que limar el esqueleto.
Pero si quieres un consejo monta la extra larga recta origuinal que no tienes de retocar nada, y le pones una plancha que hay o sino te la fabricas tu mismo y ba de muerte la planchita.
Un saludo
:pists:

Sí, ya me he liado a montar todas estas historias... lo que me sacaba de quicio era no poder pasarla sin limar o modificar. ¡Gracias!
Imagen

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 14 Feb 2010 13:15

Creo que este es un abcesorio inutil por que tienes de retocar y luego si cambias se be el retoque amen de que lo tapes 8) yo como la mia esta retocada por todas partes no hay un espacio que no le de mi toque personal la dremel no tengo ploblemas en utilizar la lima :mrgreen: :mrgreen: y me quedo mas ancho.

Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”