Hola Compis.
Un año más hemos culminado este Torneo de Muy Larga Distancia.
Para algunos, dos o tres, ha sido muy, muy, muy larga distancia (me incluyo el primero)
Un día de viento y frío, pero que no nos hace parar así como así, nos reunimos un grupo de amigos y compañeros para compartir esta bonita afición al aire comprimido.
Compartimos experiencias, preguntamos a los que más saben, llevamos a cabo sus consejos
para mejorar, y sobre todo tratamos que ese día sea especial. Y que al terminar el evento estemos deseando preparar el siguiente…
Viento variable, rachas de izquierda, calma y de vez en cuando de derecha en el puesto de tiro y de izquierda a los 75m.
Ala, como para no haber entrenado.
Difícil hacerse con la referencia de donde apuntar.
Aún así, como siempre, la mayoría tenía los deberes hechos.
(Al ser una competición de una sola tirada, me voy a permitir comentar sobre los ganadores.
Espero no molestarles con estos cariñosos comentarios)
Y quienes más claro lo tenían fueron nuestras promesas junior.
Un porcentaje de puntuación muy alto.
Destacando a todos ellos.
Odei, un placer verle tirar, el arma se le hace grande, pero su dominio sobre ella es total. COMETA FENIX
Ander M, muy de cerca del campeón, compite en todas las disciplinas, buen estilo. COMETA FUSION
Irene, primera competición, excelente puntación, con muchas ganas de hacerse valer en este mundillo. UMAREX
Ander F. Le faltó un poquitin de acierto, el viento no deja pensar con tranquilidad. Seguro que en la próxima...más. COMETA FENIX
Y ya de lleno con los CAMPEONES (Txapeldunes).
PISTÓN.
Siendo ya habitual nombrar a nuestro compañero IOSEBA en todas las tiradas como 1º puesto en HFT, MLD o FT. Sin dejar atrás su TX200. Aún así no dejamos de felicitar su actuación tirada tras tirada, ya que este puesto no se obtiene si no es por ser un GRAN TIRADOR. Siendo mejor persona y compañero.
Y si no está en primera posición, está en segunda o con un mal día en tercera.
Hablamos del que todos conocen como SANJON, trayectoria indiscutible en el FT. Con su HW 97, infalible. Su agrupación excelente, pero con ese viento había que afinar muchísimo. Iremos aprendiendo de él, así le disputamos algún que otro trofeo.
Tal y como hicieron en este día, nuestros compañeros XAPAMA Y FER.
Se disputaron el tercer puesto y ha tan solo 8 puntos del segundo clasificado. Destacar su seriedad cuando compiten, (pero solo en ese momento) y destacar que lo hacen con la ya conocida COMETA FENIX.
PCP.
Continuamos con otro compañero clásico entre los primeros puestos, TESLA, que en esta ocasión participó con su HW 100, 1º puesto. Creo que se fusionan a la hora de disparar y son una única pieza. Un reto batirle, porque tal y como comentó “estoy algo destemplado” (cierto que hacía frio). Y si llega a estar 100%?...
Veterano donde los haya, dos competiciones, dos trofeos. Este año ha empezado fuerte, y estamos convencidos que será duro competir con él. Hablamos de SETRA. 2º clasificado.
Ha negociado tanto con su UMAREX 850 PCP, que encara, apunta y dispara en un pis pas.
Pero con un porcentaje de aciertos envidiable.
Y qué decir de nuestro 3º clasificado. Como el bien dice “de Bilbao centro”. Y con toda la razón. Cuando llega al campo de tiro siempre dice “ buah, a echar un ratillo, no sé como saldrá hoy”, y trofeo que se lleva. Dispara casi por intuición, en cuanto comience a tomar distancias, disparar con mildots o clicks, y tenga a punto su STHEYR, trofeo por competición asegurado.
Para mí, lo mejor de todo esto, son los compañeros AFTEcas…
Un abrazo a todos.