Brubaker escribió:A cualquier cosa le llaman deporte, cuando es publicidad sobre ruedas. Es lastimoso ver a las masas seguir a firmas millonarias y idolatrar diositos con mono innifugo.
Cosas veredes, me gustaria que las bibliotecas tendrian tantos seguidores, pero entre esto y el gran hermano no damos a basto para alimentar el intelecto de la grey.
es una afición más, es verdad que ultimamente está muy degradada, ya lo dijo Fernando Alonso en el gp de Italia en 2006 que la formula uno no la consideraba jamás un deporte (ole sus cojones) pero de ahi a compararmela con el gran hermano, hay un trecho grande.
hay miles de horas y millones de dólares invertidos Brubaker, creo que se merece un poco de respeto, y además en las biblotecas estan los futuros politicos estudiando cómo manipular y engañar a la masa
Por narices necesita publicidad, lo que pasa es que los patrocinadores han cogido tanto poder que pueden permitirse el lujo de sentar a cualquiera en un asiento.
ah si, yo no idolatro, para mi son como otra persona normal sólo que con unas condiciones especiales para su trabajo.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......