necesito informacion,gracias
necesito informacion,gracias
a ver si me explico,al montar mi colt walker en la posicion de medio para cargar el tambor gira loco,la pieza encargada de que lo deve de retener(es que no se como se llama no sobresale si no que se ha quedado al ras,lo he montado y desmontado ,he visto que el muelle bifido parece estar bien y la pieza en cuestion tambien y sigue igual,se habra desgastado por el uso? tiene 2 años y muchas cargas maximas
aver si alguie de los master sabe algo de esto,un saludo

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: necesito informacion,gracias
Posiblemente el muelle fleje de la leva, o bien se te ha roto, o ha perdido el temple, no ejerciendo fuerza con lo que no saca la leva hacia afuera para mover el cilindro, por eso se te queda al rás.
Es el muelle de la pieza que ves en la foto.
En Trelles tienen repuestos.
- Adjuntos
-
-
- 4b51e8185fdfc0ebb2425b7d486afc8a.jpg (93.41 KiB) Visto 968 veces
-
Predi que ya he puesto fotos y mañan a las 5 OK 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Calabuig escribió:Predi que ya he puesto fotos y mañan a las 5 OK
O.K, Calabuig.

PREDICADOR escribió:Posiblemente el muelle fleje de la leva, o bien se te ha roto, o ha perdido el temple, no ejerciendo fuerza con lo que no saca la leva hacia afuera para mover el cilindro, por eso se te queda al rás.
predi no es eso lo que digo es la pieza que esta junto al gatillo ,el revolver funciona pero no hace clak,clak ,clka cuando lo estas cargando
https://3.bp.blogspot.com/_1l-7rUoBD8Y/S ... dragon.jpg
es la pieza numero 12
es la pieza numero 12
hbasajaun escribió:a ver si me explico,al montar mi colt walker en la posicion de medio para cargar el tambor gira loco,la pieza encargada de que lo deve de retener(es que no se como se llama no sobresale si no que se ha quedado al ras,lo he montado y desmontado ,he visto que el muelle bifido parece estar bien y la pieza en cuestion tambien y sigue igual,se habra desgastado por el uso? tiene 2 años y muchas cargas maximasaver si alguie de los master sabe algo de esto,un saludo
Los revolveres al ponerlos en la posicion de "medio",el tambor tiene que quedar loco para poderlos cargar.

Â
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 1333&idc=1
pues antes hacia un sonidito muy chulo,se habra gastado el freno de tambor,jejejejahora se el nombre jajajaja
pues antes hacia un sonidito muy chulo,se habra gastado el freno de tambor,jejejejahora se el nombre jajajaja
juancho escribió:hbasajaun escribió:a ver si me explico,al montar mi colt walker en la posicion de medio para cargar el tambor gira loco,la pieza encargada de que lo deve de retener(es que no se como se llama no sobresale si no que se ha quedado al ras,lo he montado y desmontado ,he visto que el muelle bifido parece estar bien y la pieza en cuestion tambien y sigue igual,se habra desgastado por el uso? tiene 2 años y muchas cargas maximasaver si alguie de los master sabe algo de esto,un saludo
Los revolveres al ponerlos en la posicion de "medio",el tambor tiene que quedar loco para poderlos cargar.
![]()
![]()
no se si estoy deacuerdo

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Cuando comentas que gira "loco" el cilindro, entiendo que gira tanto a derechas como a izquierdas cuando montas el primer tiempo. Eso confirma que es la leva del cilindro lo que tienes estropeado. El "ruidito" que ya no escuchas, lo produce los dientes traseros del cilindro cuando rozan la leva. Si a la leva se le rompe el muelle, se mete hacia adentro del armazón, con lo que ya no se escucha ese sonido característico.
En el primer tiempo de armado del martillo, el cilindro sólo gira hacia un sentido, generalmente a derechas, pues la leva hace que no pueda retroceder en sentido inverso.
Desmonta el revólver, y casi seguro que tienes la pieza que te he puesto en el post anterior mío, estropeada.
En el primer tiempo de armado del martillo, el cilindro sólo gira hacia un sentido, generalmente a derechas, pues la leva hace que no pueda retroceder en sentido inverso.
Desmonta el revólver, y casi seguro que tienes la pieza que te he puesto en el post anterior mío, estropeada.
muchas gracias predi mañana lo desmonto y te cuento 

Creo que PREDICADOR tiene razón, y es que tienes roto el muelle de la leva del cilindro, claro que entonces, tampoco te girará el tambor al amartillar.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Posiblemente el fleje de la leva no este roto puede ser que no ejerza la fuerza necesaria.
Otra opcion es el desgaste de la uña de la leva en el primer tiempo de amartillado no asoma, pero si en el segundo porque el martillo al estar retrasado la hace salir mas.
Esta averia casi siempre es el uso de por materiales demasiado blandos ( desgaste ) o demasiado duros (rotura).
La solucion esta en el desarme completo del revolver, la averia dara la cara.
Un saludo
Otra opcion es el desgaste de la uña de la leva en el primer tiempo de amartillado no asoma, pero si en el segundo porque el martillo al estar retrasado la hace salir mas.
Esta averia casi siempre es el uso de por materiales demasiado blandos ( desgaste ) o demasiado duros (rotura).
La solucion esta en el desarme completo del revolver, la averia dara la cara.
Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento repetido
Un saludo
Un saludo
Si el tambor en la posición de medio montado gira (como dice PREDICADOR) hacia derecha e izquierda "loco" es por que la uña de giro está averiada, (Muelle roto), si solo gira hacia la derecha el revolver está bien.
Si para que gire el tambor al montar el revolver hay que ponerlo con el cañón apuntando al suelo, y si lo montamos con el cañón apuntando al techo no gira es por que la uña de giro está averiada/(muelle roto).
Solución: Desmontar y poner uña nueva o reponer el muelle roto (en la misma uña) por otro nuevo.
Un abrazo.
Si para que gire el tambor al montar el revolver hay que ponerlo con el cañón apuntando al suelo, y si lo montamos con el cañón apuntando al techo no gira es por que la uña de giro está averiada/(muelle roto).
Solución: Desmontar y poner uña nueva o reponer el muelle roto (en la misma uña) por otro nuevo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
como era de esperar tenias razon predicador ,al desmontar el fleje se ha roto,he hablado con trelles y lo tiene pero me surge otro problema
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 1334&idc=1
como se pone esto en la otra pieza el me ha dicho algo de que con botador pero a mi me parece que va soldado,ademas supongo que luego tendria que limar y ajustar no,necesito ayudaaaaaaa jajajajajajajaja,un saludo
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 1334&idc=1
como se pone esto en la otra pieza el me ha dicho algo de que con botador pero a mi me parece que va soldado,ademas supongo que luego tendria que limar y ajustar no,necesito ayudaaaaaaa jajajajajajajaja,un saludo
El reponer el muelle de la leva, no es dificil. Desmonta la leva y quita el trozo de muelle roto, si no puedes quitarlo, elimínalo con una sierra fina o con una Dremel y el disco de corte mas fino, de esta manera haces la ranura para introducir en ella el muelle nuevo. Luego lo sujetas cerrando el corte contra el muelle con un martillo o un granete. Finálmente, si puedes, dale un poco de estaño, mejor. Con esto has finalizado la reparación.
Un abrazo
Un abrazo