Hola, un amiguete me prestó una gamo compact el otro día para repararsela, pero no consigo hacer que tire decentemente.
Las juntas del cilindro están bien ya que las he cambiado por nuevas(medidas 20x2.5 y 17x2). Creo que el problema viene de las juntas de la válvula, concretamente de las 2 más pequeñas(la del eje de la válvula y la de la cabeza del eje), el problema es que al desmontarla dichas juntas estaban literalmente deshechas y no sé que medidas tienen exactamente.
He probado con multitud de medidas y pasan varias cosas dependiendo las juntas tóricas que ponga:
1.) La pistola pierde aire nada más cargarla.
2.) La pistola se carga sin perdida de aire y al dispararla tira un poco de aire y a los poco segundos empieza a tirar aire muy lentamente.
3.) En el último caso la pistola se carga sin perdida de aire(aparente) pero al disparar tira con muy poca fuerza(muchisimo menos fuerza que una pr-15).
No sé si puede ir mal por otros motivos, si teneis alguna idea agradecería saberla y si sabeis las medidas de las juntas toricas de la válvula tambien me sería de gran ayuda.
Un saludo a todos.
Ayuda:Gamo compact antigua averiada
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda:Gamo compact antigua averiada
en la punta 2x1,7, parece más dura de lo normal, seguramente 80 shore o asi.
al centro, en el eje 4x1
en el tornillo 7x1,5
al centro, en el eje 4x1
en el tornillo 7x1,5
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Re: Ayuda:Gamo compact antigua averiada
Gracias por los datos wibols, al final ha sido imposible encontrar juntas tóricas de esas medidas, la solución ha sido comprar una válvula y parece que ya va bien.
Volver a “Customización y Bricolaje”