Hola a todos, estoy empezando en este mundillo y tengo algunas dudas, por ejemplo esta.
porque se desprestigian tanto los visores bushnel y otros? cuando hablas con algunas personas da la impresion de que no sirvieran. a mi me han llegado a decir que con el tiro el visor se mueve y se va de tiro, yo tengo mis dudas porque logicamente no son un zeis, un swarovsky o un Khales pero tampoco creo qe un fabricante haga las cosas tan mal.
aparte de la nitidez que eso si que no se puede negar, que diferencias veis entre un visor Zeiss o Khales o similar con un bushnel?
un saludo
Visores Bushnell
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores Bushnell
Si el bushnel es un elite 6500,dependiendo de que gama sea de zeiss o khales,el bushnell es superior en todo.El problema de bushnell son las gamas bajas y las imitaciones chinas que son pesimas de calidad.Yo tengo dos elite 3200 para batida,y cumplen de sobras,siendo nitidos y precisos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
mi padre durante muchos años tuvo un FN30.06 con un leupold y eso tiraba de maravilla pero de siempre en todas partes me decian qe los bushnel eran malos bla bla bla y ahora qe estoy en este foro veo montones de bushnel
yo digo para eso, para batida, para un rececho de corzo por ejemplo qe siempre hay poca luz como no sea un Khales xxX50.... no matas al bicho, pero para batida... insisto, un bushnel verdad que vale?
que problemas pueden dar los de gama baja? yo ablo siempre de producto nuevo comprado en una armeria de confianza como alvarez o la española...
un saludo
yo digo para eso, para batida, para un rececho de corzo por ejemplo qe siempre hay poca luz como no sea un Khales xxX50.... no matas al bicho, pero para batida... insisto, un bushnel verdad que vale?
que problemas pueden dar los de gama baja? yo ablo siempre de producto nuevo comprado en una armeria de confianza como alvarez o la española...
un saludo
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hablando de visor de batida,los bushnell de baja gama valen,pero en condiciones de poca visibilidad,humedad,nieve etc pueden dar problemas,pero si es de las series elite,puedes cazar igual de tranquilo que con cualquiera de las marcas de renombre.Y en cuanto a recechar con los bushnell,no veo cual es el problema,por ejemplo,si llevas un bushnell elite 3200 de 3-12x50,rececharas igual que con cualquier otra marca,ya que si tienes poca luz,lo que te da la luminosidad es el ancho de la campana del visor,no la marcaJueves escribió:mi padre durante muchos años tuvo un FN30.06 con un leupold y eso tiraba de maravilla pero de siempre en todas partes me decian qe los bushnel eran malos bla bla bla y ahora qe estoy en este foro veo montones de bushnel
un saludo

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola Jueves.
Añado una cosita. Has mencionado lo que a mi modo de ver no es otra cosa que un modismo: los visores con objetivos (campanas) grandes.
Te aseguro que para caza, incluso en situaciones de poca luz, me ha servido un visor con objetivo de 40 mm.
Josetxu ha venido a decir lo mismo. Además mi padre recechó durante mucho tiempo con un visor muy parecido al que menciona Josetxu, un Redfield 2-7X32 que yo llevo ahora para las batidas y que incluso dentro de bosques cerrados no me ha resultado oscuro o poco nítido en ningún momento.
A mi modo de ver el empleo de visores con objetivos de 50 ó 56 mm en caza práctica resulta imprescindible en contadíiiiisimas ocasiones y sin embargo la gente los elige como imprescindibles a pesar de que resultan más pesados, incómodos de portar, complicados de montar (suelen exigir monturas más altas) y por supuesto más caros.
Si las lentes son de calidad y con tratamiento multicapa, con 40 ó 42 mm vas perfectamente bien equipado.
Añado una cosita. Has mencionado lo que a mi modo de ver no es otra cosa que un modismo: los visores con objetivos (campanas) grandes.
Te aseguro que para caza, incluso en situaciones de poca luz, me ha servido un visor con objetivo de 40 mm.
Josetxu ha venido a decir lo mismo. Además mi padre recechó durante mucho tiempo con un visor muy parecido al que menciona Josetxu, un Redfield 2-7X32 que yo llevo ahora para las batidas y que incluso dentro de bosques cerrados no me ha resultado oscuro o poco nítido en ningún momento.
A mi modo de ver el empleo de visores con objetivos de 50 ó 56 mm en caza práctica resulta imprescindible en contadíiiiisimas ocasiones y sin embargo la gente los elige como imprescindibles a pesar de que resultan más pesados, incómodos de portar, complicados de montar (suelen exigir monturas más altas) y por supuesto más caros.
Si las lentes son de calidad y con tratamiento multicapa, con 40 ó 42 mm vas perfectamente bien equipado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
por lo que veo estais confirmando lo que yo sospechaba y con creces, es habladuria, no se van de tiro, no se mueven y sirven igual que cualquier otro.
un saludo
un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, pero no olvides lo que te ha dicho Josetxu. Los Bushnell buenos están en la serie Élite. Los de otras series ni siquiera proceden de la misma factoría, según se ha comentado por aquí alguna vez.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hola Jueves, yo en diciembre compre un Bushnell Trophy 1.5-6x44, esta hecho en Corea, yo no le veo que sea una mala imitación, tampoco le puedes pedir peras a un olmo. He tirado bastantes balas para ponerlo a tiro en un 308w, de momento me va bien. El estreno fue espectacular, jabali y venado, este último con dos tiros detras de la paletilla y unos 7cm de un tiro a otro, por lo que de momento a mi no se me mueve para nada. El otro dia habia bastante neblina y cayo un zorro a mas de 150m, iba andando y tuvo la mala idea de pararse, asi que lo dicho de momento muy contento con el. Otra cosa que habia oido yo de estos visores es que cuando cambias de 1,5 a 6 , practicamente no lo notas pues no actua bien el visor, el mio de momento si que se nota el cambio.
Saludos
Saludos
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
no hace falta pegar tantos tiros para centrar un visor con un solo disparo es suficiente bueno si despues quieres disparar otro para asegurarte mejor
pones el rifle en un banco de tiro, disparas como es logico semovera debido al retroceso pues lo pones otra vez apuntando al mismo sitio,mueves la reticula y la haces coincidir donde ha impactado la bala y listo ya lo tienes centrado
pones el rifle en un banco de tiro, disparas como es logico semovera debido al retroceso pues lo pones otra vez apuntando al mismo sitio,mueves la reticula y la haces coincidir donde ha impactado la bala y listo ya lo tienes centrado
Buenas tardes jueves. Creo que antes de juzgar si una cosa es buena o mala debemos hacerlo en base a una proporcionalidad de uso, y por tanto a mayor y más rigurosa prueba le corresponderá un valor más certero sobre un producto. Como bien te han dicho otros compañeros, las gamas altas de Bushnell no tienen mucho que envidiar a los grandes señores de la ciencia óptica. Seguramente muchos se apresuren a decir que un visor es fantástico porque consigue 1/4 de MOA más que otro a determinada distancia, pero lo importante en una óptica es el conjunto de prestaciones y precisión por el tiempo que nos ofrece esos servicios. Entre mi profesión y afición efectúo entre 10.000 y 15.000 disparos anuales, y vengo usando ópticas Bushnell serie ELITE, hasta ahora no se me ha desarticulado ningúna, y si lo hiciere lo sabrías pronto ya que no trabajo para esa firma en absoluto, sino trato de ser lo más equánime posible (puedes observar mi artículo en relación a los medidores de distancias Bushnell donde no queda títere con cabeza), creo que "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar". Esperándo te sirva de referencia mi experiencia, recibe un cordial saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”