Hola a todos, estoy empezando en este mundillo y tengo algunas dudas, por ejemplo esta.
porque se desprestigian tanto los visores bushnel y otros? cuando hablas con algunas personas da la impresion de que no sirvieran. a mi me han llegado a decir que con el tiro el visor se mueve y se va de tiro, yo tengo mis dudas porque logicamente no son un zeis, un swarovsky o un Khales pero tampoco creo qe un fabricante haga las cosas tan mal.
aparte de la nitidez que eso si que no se puede negar, que diferencias veis entre un visor Zeiss o Khales o similar con un bushnel?
un saludo
Visores Bushnell
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores Bushnell
Si el bushnel es un elite 6500,dependiendo de que gama sea de zeiss o khales,el bushnell es superior en todo.El problema de bushnell son las gamas bajas y las imitaciones chinas que son pesimas de calidad.Yo tengo dos elite 3200 para batida,y cumplen de sobras,siendo nitidos y precisos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
mi padre durante muchos años tuvo un FN30.06 con un leupold y eso tiraba de maravilla pero de siempre en todas partes me decian qe los bushnel eran malos bla bla bla y ahora qe estoy en este foro veo montones de bushnel
yo digo para eso, para batida, para un rececho de corzo por ejemplo qe siempre hay poca luz como no sea un Khales xxX50.... no matas al bicho, pero para batida... insisto, un bushnel verdad que vale?
que problemas pueden dar los de gama baja? yo ablo siempre de producto nuevo comprado en una armeria de confianza como alvarez o la española...
un saludo
yo digo para eso, para batida, para un rececho de corzo por ejemplo qe siempre hay poca luz como no sea un Khales xxX50.... no matas al bicho, pero para batida... insisto, un bushnel verdad que vale?