dudas sobre pardinis

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre pardinis

Mensajepor Sarmata » 02 Feb 2010 20:43

Hola a todo el foro, pues eso la pregunta es ¿que diferencia hay entre la pardini pc9s y la gt9? ambas de 5". He buscado y buscado la pc9 y no encuentro nada de informacion sobre ella, sobre la gt si asi que supongo que la pc9 es el modelo anterior a la gt9.
Agradeceria informacion sobre la primera y si hay alguien que la tenga si me puede dar su opinion. Gracias y un saludo.

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: dudas sobre pardinis

Mensajepor Sevimanuel » 02 Feb 2010 21:12

Sarmata escribió:Hola a todo el foro, pues eso la pregunta es ¿que diferencia hay entre la pardini pc9s y la gt9? ambas de 5". He buscado y buscado la pc9 y no encuentro nada de informacion sobre ella, sobre la gt si asi que supongo que la pc9 es el modelo anterior a la gt9.
Agradeceria informacion sobre la primera y si hay alguien que la tenga si me puede dar su opinion. Gracias y un saludo.

No se si te vale pero he encontrado esto:
https://www.pardini.it/armas/ips_and_defence.htm

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: dudas sobre pardinis

Mensajepor Sarmata » 02 Feb 2010 22:47

muchas gracias sevimanuel por tu ayuda, me has contestado una de mis dudas pero si hay alguien que la tenga o la haya probado y me pueda decir si va tan fina como la gt9 le quedaria tan agradecido como a sevimanuel. Gracias y un saludo.

Volver a “Armas Cortas”