Escopeta Fowler con manchas en cañón

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Escopeta Fowler con manchas en cañón

Mensajepor Dr. Jones » 31 Ene 2010 19:03

Hace poco me he comprado una escopeta Fowler para cazar con ella, solo he tirado 3 disparos para probarla (tira muy bien) y al ir a limpiarla me he dado cuenta que le han salido un par de manchas azuladas en el cañón,como de un calentón,y me preocupa que haya sufrido una sobrepresión o algo parecido...
Os pongo unas fotos del arma y una del cañón a ver si podeis apreciar la mancha y me dais vuestra opinión, un saludo.
Adjuntos
Hace poco me he comprado una escopeta Fowler para cazar con ella, solo he tirado 3 disparos para probarla 00
Hace poco me he comprado una escopeta Fowler para cazar con ella, solo he tirado 3 disparos para probarla 01
Hace poco me he comprado una escopeta Fowler para cazar con ella, solo he tirado 3 disparos para probarla 02
cazavancarga.blogspot.com

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Fowler con manchas en cañón

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2010 19:27

Amigo JONES; Eso no tiene pinta de un calenton, y menos con 3 disparos. Seguramente es un defecto del pavonado que ha salido ahora al contacto de las manos.
Creo que puedes estar tranquilo. La temperatura máxima es en la recámara, y esto está mas arriba de la terminación de la caja. Veremos que te dicen otros foreros
mas capacitados que yo.
Un abrazo

Volver a “Avancarga”