Hola,queria hacerle una limpieza al cañon de mi hw 100, tiene sobre 200 disparon pero de fabrica igual vino con el cañon sucio y prefiero limpiarselo,sabeis que metodo es mejor? por fieltros o por un pasta limpiadora VFG que venden en ayala?
saludos
LIMPIEZA DE CAí‘ON DE HW 100 F.S.B cal. 5,5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LIMPIEZA DE CAÑON DE HW 100 F.S.B cal. 5,5
utiliza esto, es el metodo mas seguro
http://www.spam.com/pages/8/pr/91-sistemas-de-limpieza-para-armas-vfg---20-%E2%82%AC.html
yo pongo un pelin de aceite en el primer algodon y despues le paso un par sin aceite para secar bien el cañon
la pasta no la he probado
un saludo
http://www.spam.com/pages/8/pr/91-sistemas-de-limpieza-para-armas-vfg---20-%E2%82%AC.html
yo pongo un pelin de aceite en el primer algodon y despues le paso un par sin aceite para secar bien el cañon
la pasta no la he probado
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues te voy hacer caso, q usas aceite de armas normal no? y cuantas veces hay q sacar y meter el fieltro?hayq hacerlo hasta q el cañon no ensucie el fieltro?saludos y gracias por contestar
el aceite que uso es excopesa
si, hay que pasarlo asta que el algodon salga limpio, eso si importante que el cañon quede bien seco de aceite
si, hay que pasarlo asta que el algodon salga limpio, eso si importante que el cañon quede bien seco de aceite
los ingleses utilizan el siguiente sistema para la limpieza de sus carabinas con un buen resultado, cada 200 o 300 disparos introducen un balin al revés osea con la falda para adelante y lo disparan, lo hacen una o dos veces y ya esta espero que os sirva
saludos
saludos
Yo de chaval hize eso con una gamo y me las vi putas para sacarlo, no sabía que existía el mercurio.