FUNDA REVí“LVER
FUNDA REVÓLVER
Acabo de recibir la funda para el revólver que le compré al compañero Rebelde y no puedo dejar de intervenir para decir que, una vez más, tratar con un compañero de este foro ha sido todo un placer. La funda es preciosa, de muy buena calidad, totalmente nueva y a un precio mucho más que razonable. El comportamiento de Rebelde excelente. No me canso de decirlo: Así da gusto.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: FUNDA REVÓLVER
MAGUNCIO escribió:Acabo de recibir la funda para el revólver que le compré al compañero Rebelde y no puedo dejar de intervenir para decir que, una vez más, tratar con un compañero de este foro ha sido todo un placer. La funda es preciosa, de muy buena calidad, totalmente nueva y a un precio mucho más que razonable. El comportamiento de Rebelde excelente. No me canso de decirlo: Así da gusto.
Me alegro mucho MAGUNCIO, de la noticia que nos dás.
Es un placer contar con foreros como vosotros, que dejan el pabellón de la avancarga muy alto.

Saludos cordiales.
Muchas gracias por vuestras palabras, amigos.

me gustan esas noticias pues eso realza la seriedad del foro

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy chulas las fundas MAGUNCIO, yo tambien tengo tres, una para el Remington santabarbara que tengo y las otras para los Colt.
Que las disfrutes y un saludo.-
Que las disfrutes y un saludo.-