Surfeando por ahí, he encontrado este enlace donde se puede descargar en formato pdf el libro "La guerra desconocida", para quien le pueda interesar:
http://www.4shared.com/file/44216730/5a5e3abd/Otto_Skorzeny_La_guerra_desconocida.html
PD. Por supuesto que si los moderadores consideran que este post puede causar algún tipo de perjuicio, pues se borra y punto.
Libro de Otto Skorzeny
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Libro de Otto Skorzeny
Muchas gracias elgironi, me lo apunto y me lo bajo...
Acabo de terminar sus memorias "Vive peligrosamente" y "Luchamos y vencimos"- Desconocía que tenía otro libro...seguro que es muy interesante. Gracias.

Acabo de terminar sus memorias "Vive peligrosamente" y "Luchamos y vencimos"- Desconocía que tenía otro libro...seguro que es muy interesante. Gracias.

- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Hombre, yo creo que se titulaban "Luchamos y perdimos", no "y vencimos" (al menos el ejemplar que yo tengo) 

Manchego tiene razón, y me parece recordar que el de la guerra desconocida es un refrito de los otros dos, yo esperaba mucho más de esas memorias, me encontré mucha planificación y poca acción...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
gracias por el enlace 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
A mi me gustaron poco.Me gusto mas las de Rommel aunque no sean unas memorias,las encuentro mas immediatas y menos ´´ arregladas´´