Tirando con un revolver de avancarga
SIN COMENTARIOS
http://www.justpistols.co.uk/hws_nma.htm
Para el que no quiera ensuciarse las manos
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para el que no quiera ensuciarse las manos
Hola, Pues a mi no me importaría tenerlo, ya tengo 3 versiones del N. Model Army, y no descarto tener alguna mas.
Saludos
Saludos
Pedazo de mechero,
¿Pero no estaba prohibido fumar en las galerías?

¿Pero no estaba prohibido fumar en las galerías?

A mi este tipo de cosas...como que no, para mi un arma, o es, o mejor ni hacerla.
Las armas de fogueo (por ejemplo) no deberían de existir, por que para lo que sirven es para que te jodan bien jodio.
Si tienes una y en un caso de necesidad
la sacas lo mas fácil es que el que tengas en frente tenga una de verdad y te fría a tiros. Para eso mejor nada y poner el C.lo.
Es mi opinión. Saludos.
Las armas de fogueo (por ejemplo) no deberían de existir, por que para lo que sirven es para que te jodan bien jodio.
la sacas lo mas fácil es que el que tengas en frente tenga una de verdad y te fría a tiros. Para eso mejor nada y poner el C.lo.
Es mi opinión. Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para que el crio tenga uno "como el de papi" esta bien.jejejejeje
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Artesano escribió:A mi este tipo de cosas...como que no, para mi un arma, o es, o mejor ni hacerla.
Es mi opinión. Saludos.
Hola, pues a mi estas replicas me parecen bien, piensa en las personas que no puedan tener licencia o no quieran tenerla, en ese caso tener una de estas réplicas puede ser satisfactorio, y hasta puedes jugar con ella en el pasillo de casa.

Pero desde luego no pensar en pretender sacarla para amedrentar asaltantes.
Saludos
- Antonivs
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues a mi me gusta, y está muy bien lograda, parecía de verdad si no llego a ver en la caja lo de airsoft, no estaría mal ir un dia de estos a la galería de tiro con ese cacharro, y la idea me tienta sobremanera, a ver que me dicen Teide y Miguel