Yo creo que , económicamente hablando puede suceder. Si seguimos pagando en dólares a los señores USA y se cae el dolar subirán las municiones y sobretodo las armas.
Probablemente todo tipo de armas. ¿ Que podemos hacer para evitarlo ?
Escuchemos a los economistas y a los entendidos en la materia.
¿Subiran las armas y municiones si cae el dolar?
Re: ¿Subiran las armas y municiones si cae el dolar?
La única marca que yo he visto bajar precios por la caída del dolar es STI
.
Así que ahora que suben supongo que STI subirá y no se que harán las que nunca bajaron los precios, supongo que... tambien subirán, pero como somos así de gilipollas...
Saludos,

Así que ahora que suben supongo que STI subirá y no se que harán las que nunca bajaron los precios, supongo que... tambien subirán, pero como somos así de gilipollas...
Saludos,
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no se si caera o no pero la de la foto no parece que la caiga el dolar 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:no se si caera o no pero la de la foto no parece que la caiga el dolar
Por lo de la foto, el dolar no creo que le suba, pero si que creo que lo harán otras cosas a otros

Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que no os quepa la menor duda, cuando el dolar baja, los importadores te hacen la gracia de mantenerte el precio, pero como suba un centimo de millon de euro, mis queridos amigos, daros por subidos en el acto, asi son y asi seguiran siendo, ¡coño, que son fenicios!.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo no entiendo mucho de esto de subir y bajar, pero aplicándolo al combustible, solo sé, que si baja el barril el precio se mantiene, pero como se le ocurra subir una milésima de céntimo
aquí te clavan dos céntimos, y eso en kilómetros al cabo del mes son muchos menos... 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es preocupante ver que hasta el dolar va de culo. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aeronauta escribió:Yo creo que , económicamente hablando puede suceder. Si seguimos pagando en dólares a los señores USA y se cae el dolar subirán las municiones y sobretodo las armas.
No. Precisamente es "AL REVÉS", es decir, si cae el Dólar, bajarán los precios de lo que se fabrica en USA, porque cada Euro nuestro, nos lo cambiarán por más dólares de ellos.
Esto es sobre el papel, porque ya hemos visto que en los últimos años el Dólar ha bajado respecto al Euro. Y mientras algunos productos fabricados en USA han bajado de precio, otros no han bajado nada.
Por ejemplo: Si ahora con 1000 Euros puedo comprar una pistola que vale 1300 Dólares, si el Dólar cayera al 50%, con los mismos 1000 Euros compraría 2 pistolas.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Volver a “Conversación General”