¿que os a parecido esta temporada?.
Espero vuestras vivencias y opiniones, mañana contare mi temporada.
un abrazo
JoseSZ escribió:Mi temporada de menor ha sido escueta he infructuosa, ya que he salido 4 dias, el primero falle mogollon las perdices (falta de practica) y los demas no vi nada ya que ne mi pueblo la menor cada vez disminuye mas, osea que he cerrado la temporada como Ruger con un zorzal
![]()
Y en la mayor algun almuerzo y poco mas.
Larga vida.
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Mi temporada de menor ha sido escueta he infructuosa, ya que he salido 4 dias, el primero falle mogollon las perdices (falta de practica) y los demas no vi nada ya que ne mi pueblo la menor cada vez disminuye mas, osea que he cerrado la temporada como Ruger con un zorzal
![]()
Larga vida.
Ehhh!!! que yo todavía no la he cerrado, que hasta el 31 todavía puedo
JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Mi temporada de menor ha sido escueta he infructuosa, ya que he salido 4 dias, el primero falle mogollon las perdices (falta de practica) y los demas no vi nada ya que ne mi pueblo la menor cada vez disminuye mas, osea que he cerrado la temporada como Ruger con un zorzal
![]()
Larga vida.
Ehhh!!! que yo todavía no la he cerrado, que hasta el 31 todavía puedo
Y a mi para el zorzal me queda hasta el 2º domingo de febrero, pero no creo que suba de 1![]()
![]()
![]()
Larga vida.
skeet escribió:La media veda fue discreta, unos 30 patos, una docena de tórtolas y unos cuantos conejos.
El pase regular, unas cuantas torcaces y malvices sí que hemos matado muchas, yo personalmente he tirado unos 750 tiros.
La general ha sido maginífica, tenemos cupo de 3 perdices y todos los días lo he logrado más alguna de algún compi. Maté una liebre sobre dos posibles (no voy a ello, si salta le tiro) y he cobrado 8 becadas aunque no soy becadero.
Aún queda, este mes malviz, pato, becada y conejo y remataremos en febrero con las batidas de zorro-jabalí.
En general estoy bastante satisfecho, he disfrutado mucho con las perdices y el especial un día que me pillaron las malvices "en bragas" y con mi escopeta de perrillos cobré 45, me lo pasé bomba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados