¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Mensajepor webmaster » 11 Ene 2010 12:42

Estimados usuarios,

Estrenamos la segunda semana de 2010 con una nueva encuesta de armas.es. En esta ocasión, os formulamos la siguiente pregunta: ¿Qué noticia relacionada con el mundo de las armas os gustaría recibir durante este 2010?

¿La implantación de un nuevo Reglamento de Armas?, ¿la aprobación oficial de la práctica del IPSC con escopeta?, ¿una mayor amplitud de fechas para realizar el curso de recarga?

Ya puedes votar por estas y otras cuantas respuestas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es

Muchas gracias por participar en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ene 2010 12:46

Hala, ya he votado, por supuesto, a la importación de muchas más armas (aunque preferiría que se reabrieran fábricas españolas).
Sobre todo en avancarga, mirando WEBs de otros países, vemos cosas que por aquí ni las olemos.
Habría votado por un nuevo reglamento de armas (que parece ser está en marcha) pero dá un poco de miedo, no sea que vayamos a peor. :?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Ene 2010 13:03

Lo mismo... la importación de muchísimas más armas :wink:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Ene 2010 13:51

Bueno, parece que de momento gana por goleada la opción de que se importen muchísimas más armas... ¿Más trabajo para las empresas importadoras-distribuidoras?, y esto me sirve para abrir otra línea de debate: ¿por qué las armerías o los armeros no se animan a importar y traer más armas a España?, ¿acaso no hay una demanda real que las exige?

Un saludo.
RESPETO

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ene 2010 13:58

Tony_Montana escribió:Bueno, parece que de momento gana por goleada la opción de que se importen muchísimas más armas... ¿Más trabajo para las empresas importadoras-distribuidoras?, y esto me sirve para abrir otra línea de debate: ¿por qué las armerías o los armeros no se animan a importar y traer más armas a España?, ¿acaso no hay una demanda real que las exige?

Un saludo.

Hombre, Tony, en muchísimos casos es FALTA DE PROFESIONALIDAD. No hay más que ver la cantidad de armerías cutres y paradas en el tiempo que podemos encontrar.
Por otro lado, creo que a muchos armeros les frena el papeleo y las gestiones de las importaciones, y saben que en el futuro se verán obligados a servir repuestos y accesorios para sus clientes, lo cual no entra dentro de la política o la capacidad de la armería.
Hay ejemplos de armerías que se mueven, importan, dan buena atención a los clientes, se interesan por lo que quieren los clientes, y además se manejan bien en las ventas on-line, que son un ejemplo. Yo conozco dos casos en concreto: Trelles y FIOL. :wink:

franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franchusxxl » 11 Ene 2010 14:02

pues personalmente yo me conformaría con que desaparecieran las restricciones que hay sobre los calibres que se consideran militares, hay por hay unos rifles semiautomaticos del 308 ..... :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Ene 2010 14:06

A mí me gustaria que se nos permitiesen cualquier tipo de calibre ni de guerra ni poll...en vinagre!!y que se permitiesen las armas automaticas... :pist: :metra:

Que bonito es soñar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 11 Ene 2010 15:57

Hoy tenemos una nueva promocion en armerias "Pepito" .

Conforme a la modificacion sobre el reglamento español sobre armas y explosivos, ahora son legales todos los calibres habidos y por haber. Asi que debido a ello, por una compra superior a 500 euros de cualquier arma sea del calibre que sea, regalamos dos noches de hotel con una de nuestras colaboradoras modelos profesionales ( colo de pelo y medidas a elegir). Conforme a la ley de "iguarda" para feminas, o para truchas y salmonetes ( va de coña eh¡¡ no se me sulfure naide :mrgreen: ) se puede tambien elegir acompañante masculino a juego.

Pues algo asi por encima, no estaria mal :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Ene 2010 16:51

pues que arreglasen el reglamento un poquito y para bien para que funcionase todo mejor y mas rapido a veces uno se desespera en las intervenciones de armas!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”