Que punto rojo comprarías?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que punto rojo comprarías?
Hola,estoy pensando en comprarme bushnell trophy 1x25 trs 25 (193e)3MOA y 106 gramos ¿sabe alguien que tal vá? porque a veces lo barato sale caro.saudos
Quen moito fala, pouco asubía.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que punto rojo comprarías?
Hola a todos. Si quieres un punto rojo de calidad comprate un AIMPOINT. Es mas caro, pero despues de haber probado varios incluido el Zeiss, Bushnell, Trijicon, Tasco, Burris y algún otro, es el visor que uso y recomiendo. Tiene una autonomia de bateria increible, aguanta el agua y la nieve perfectamente y te dan 10 años de garantia. De hecho lo usan muchas unidades militares y policiales en todo el mundo........Saludos
Aimpoint sin duda alguna, exactamente por los mismos argumentos enunciados por rupicabra.
Saludos.
Saludos.
Buenas, ¿que opinion os merece el aimpoint micro H-1? ando dandole vueltas a coger uno ya que los holograficos, aunque van bien el dia menos pensado te dejan tirado, hace dos temporadas no pude tirar un cochino elegante porque no era capaz de ver nada al tener el sol de frente, ahora tengo un z-point y aunque no me ha pasado lo he probado apuntando con contraluces y es facil que tambien le pase.
Un saludo.
Un saludo.
Yo tengo probados los modelos CompC y el 7000. Parece una exageración pero he hecho la prueba, mirando directamente al sol con ambos visores al máximo de brillo se sigue viendo el punto rojo. El problema de hacer esta prueba es que miras al sol a través del visor un instante y durante un buen rato solo ves el sol con el punto rojo, no ves nada más hasta que se recupera el ojo.
No tengas ningún miedo por tener el sol de frente, lo seguirás viendo. En función de la luz ambiental yo selecciono un nivel de brillo que me deslumbre un poco, si sale alguna pieza un poco lejana suele sobrar tiempo para bajar el brillo un punto y afinar el disparo, pero a corta distancia ese pequeño exceso de brillo me ofrece como que tengo un punto un poco más grueso que agradezco para tiros rápidos.
El pequeño H-1 no lo tengo probado porque me gusta tener efecto tubo en IPSC y cazando. Me ha ocurrido que en algunas ocasiones he entrado en algún ejercicio de IPSC con el visor apagado y lo he resuelto apuntando a través del tubo pues en cortas distancias y mas o menos te puedes apañar. El H-1 es tan cortito que no creo pueda hacer efecto tubo, imagino que debe ser más como un holográfico de pantalla plana pero no lo sé a ciencia cierta.
Saludos.
No tengas ningún miedo por tener el sol de frente, lo seguirás viendo. En función de la luz ambiental yo selecciono un nivel de brillo que me deslumbre un poco, si sale alguna pieza un poco lejana suele sobrar tiempo para bajar el brillo un punto y afinar el disparo, pero a corta distancia ese pequeño exceso de brillo me ofrece como que tengo un punto un poco más grueso que agradezco para tiros rápidos.
El pequeño H-1 no lo tengo probado porque me gusta tener efecto tubo en IPSC y cazando. Me ha ocurrido que en algunas ocasiones he entrado en algún ejercicio de IPSC con el visor apagado y lo he resuelto apuntando a través del tubo pues en cortas distancias y mas o menos te puedes apañar. El H-1 es tan cortito que no creo pueda hacer efecto tubo, imagino que debe ser más como un holográfico de pantalla plana pero no lo sé a ciencia cierta.
Saludos.
Gracias por contestar, lo que comentas de que es tan corto es lo que me hecha para atras, si el punto se queda como si fuera un holografico, tal vez se vea mal en determinadas condiciones de luz.
Bueno intentare ver alguno y me decidire entonces.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Bueno intentare ver alguno y me decidire entonces.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”