Buenas.
Estoy sacando la F (me examino el 23) y tengo algunas preguntas.
¿Puedo comprar un arma a un particular sin tener todavia la licéncia?
De ser posible, ¿dónde tendría que guardarla?
¿Podría tirar con ella en el campo de tiro al que pertenezco?
Perdonad por mi ignorancia pero es que todavía no soy ni siquiera novato aunque gracias a este foro y a todos vosotros espero aprender lo suficiente hasta que me llegue mi licencia.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Arma sin licencia
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arma sin licencia
No,no puedes tener un arma si no tienes la licencia con la que guiarla,es obvio....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eres de España?
Aunque parezca una chorrada la pregunta, no lo es!!
Si vives en España, te diré un rotundo NO!!
pero es mas, te examinas el dia 23, por lo que esperate minimo de 3 a 4 meses tirando por lo bajo, para que te llege.
y despues tu armero homologado, para guardar el arma, por lo que hasta junio, te veo sin pegar tiros(legales)
Aunque parezca una chorrada la pregunta, no lo es!!
Si vives en España, te diré un rotundo NO!!
pero es mas, te examinas el dia 23, por lo que esperate minimo de 3 a 4 meses tirando por lo bajo, para que te llege.
y despues tu armero homologado, para guardar el arma, por lo que hasta junio, te veo sin pegar tiros(legales)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno Hozeloi, Yo te dire que si puedes comprarle el arma tanto a un particular como a una armeria.