Hola.
Este es mi primer mensaje en este foro.asi que hola a todos.
Lo segundo me he comprado un rossi 44 magnum,querria me dierais vuestra opinion sobre el rifle.
Tambien preguntaros que mira le puedo poner.
Un saludo.
Rossi 44 magnum
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Rossi 44 magnum
Es un buen rifle, muy robusto y duro. De todas formas ten en cuenta que es un calibre pensado para tiros cortos hasta 70 o 80 metros, En cuanto a la mira mi opinion es d no ponerle ninguna ya que para tiros coros es mejor tirar con las miras abiertas, eso sin mencionar que le vas a quitar la estetica ya que es un rifle muy bonito para ponerle visores, un asi creo que mas que un visor irias mejor con un holografico ya que el encare es mucho mas rapido al no disponer de aumentos, yo en el .375 H&H uso un walther que a penas custa 90 euros y va genial.
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=2358
Este es el holografico aue te comento. Un saludo compi y que disftes del rifle, feliz año.
Este es el holografico aue te comento. Un saludo compi y que disftes del rifle, feliz año.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un 454 Casull, que utiliza mi hijo y funcionamiento perfecto.
lo de montar una mira, no es difícil, ahora si no una convencional, tiene que ir sobre un raíl en el cañon, en estos casos se utilizan holograficos o los de arma corta.
Mira como los venden la propia marca en USA.
http://www.rossiusa.com/product-details.cfm?id=170&category=8&toggle=&breadcrumbseries=
Un saludo y espero que te sirva como idea.
lo de montar una mira, no es difícil, ahora si no una convencional, tiene que ir sobre un raíl en el cañon, en estos casos se utilizan holograficos o los de arma corta.
Mira como los venden la propia marca en USA.
http://www.rossiusa.com/product-details.cfm?id=170&category=8&toggle=&breadcrumbseries=
Un saludo y espero que te sirva como idea.
Nadie mas tiene este rifle?
Ya tengo el mio, y la verdad aun no lo he probado, preo es una pasada de guapo.
Un saludo.
Ya tengo el mio, y la verdad aun no lo he probado, preo es una pasada de guapo.
Un saludo.
hola, yo tengo el mismo calibre pero en marlin, son bastante parecidos, muy manejable y con mucha contundencia. Lo utilizo cuando voy de batida ya que como te ha dicho Jorgemagnun son rifles de tiros cortos, yo lo llevo con miras abiertas ya que este tipo de rifle meterle un visor sería como llevar una patada en el culo, por lo menos para mi gusto. Lo que si es seguro es que te dará muchas satisfaciones. Bienvenido y un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo poseo una winchester 357 y la verdad de que se habla de tiros cortos yo la he usado en tiros no tan cortos con exelentes resultados. Ver en caza general el tema patagonia.
Saludos.
Saludos.
JorgeMagnum, No puedo resistirme a preguntar ...
¿de verdad tienes un visor de punto rojo, este que dices en un 375 HH? ¿No se desajusta con el retroceso? ¿Cómo resiste la lluvia y humedad?
y ¿usas esa montura que se ve en la foto o la has cambiado? Me parece que es un tanto alta ¿no?
Gracias y saludos a todos.

y ¿usas esa montura que se ve en la foto o la has cambiado? Me parece que es un tanto alta ¿no?
Gracias y saludos a todos.
JORGEMAGNUM escribió:mas que un visor irias mejor con un holografico ya que el encare es mucho mas rapido al no disponer de aumentos, yo en el .375 H&H uso un walther que a penas custa 90 euros y va genial.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
asi es, lo uso tal como esta en la foto, le puse al rife un arril picantinny y me va genial, desajustarse no se desajusta en absoluto ya que no tiene elementos mecanicos, es una pequeña luceita roja ue es imposible que se desajuste, una vez puesto a tiro no tendras problemas, eso si nada de tiros largos puesto que no dispone de aumentos, las distancias de tiro son las mismas que usando las miras abiertas del rifle, es ideal para esperas nocturnas porque con el punto luminoso se encara genial, solo colocas el puntito donde quieras impactar y tiras del gatillo, otra ventaja es que puedes disparar con los dos ojos abiertos y ver la reaccion del animal despues de recibir el tiro. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Sí, entiendo que un visor de punto rojo carece de complejos conjuntos de lentes, pero la posición del diodo (no conozco como van por dentro, pero supongo que es un diodo) se regula y pienso que se puede desajustar haciendo que varíe el punto de impacto. Pero si tu dices que has comprobado que va bien, estupendo !!!
.
En cuanto al tema principal (que me he ido por las ramas), me gusta mucho este rifle y me lo planteo todos los años, hasta que se tercia otra cosa. He visto que para ponerle un visor, debes hacerlo sobre el cañón (como te ha indicado el compañero furas), porque la ventana de expulsión está arriba, en vez de en el lado derecho. Esto obliga a que el visor permita una distancia del ocular al ojo grande, no vale cualquiera.
Por cierto, lo que no tengo claro es el largo del cañón ¿sabéis que posibilidades tiene?
Saludos

En cuanto al tema principal (que me he ido por las ramas), me gusta mucho este rifle y me lo planteo todos los años, hasta que se tercia otra cosa. He visto que para ponerle un visor, debes hacerlo sobre el cañón (como te ha indicado el compañero furas), porque la ventana de expulsión está arriba, en vez de en el lado derecho. Esto obliga a que el visor permita una distancia del ocular al ojo grande, no vale cualquiera.
Por cierto, lo que no tengo claro es el largo del cañón ¿sabéis que posibilidades tiene?
Saludos
Yo tengo uno igual idéntico al tuyo. Rosy 44 Magnum.
Nunca he ido de caza con él. Lo compré por que me gusta mucho su estética.
Lo utilizo en la galeria de tiro cuando hay poca gente disparando sin desencarar a 5 dianas consecutivas y volviendo a empezar.Los 10 disparos en 6 ó 7 segundos. Con un poco de práctica llegas a hacer todo negros.
Es divertidísimo.
He hecho unas pruebas de balística sobre un trozo de tocino, con proyectil de punta hueca y el resultado es espectacular. El agujero de entrada limpio muy limpio y detrás un cono que terminaba en un diámetro de más de 15 cms.
Que lo disfrutes
Nunca he ido de caza con él. Lo compré por que me gusta mucho su estética.
Lo utilizo en la galeria de tiro cuando hay poca gente disparando sin desencarar a 5 dianas consecutivas y volviendo a empezar.Los 10 disparos en 6 ó 7 segundos. Con un poco de práctica llegas a hacer todo negros.
Es divertidísimo.
He hecho unas pruebas de balística sobre un trozo de tocino, con proyectil de punta hueca y el resultado es espectacular. El agujero de entrada limpio muy limpio y detrás un cono que terminaba en un diámetro de más de 15 cms.
Que lo disfrutes
Hola.
Gracis a todos por las respuestas.
Y donde puedo conseguir esos visores?
No es que sea inprescindible ponerle visor, pero en un futuro igual se lo ponia.
un saludo.
Gracis a todos por las respuestas.
Y donde puedo conseguir esos visores?
No es que sea inprescindible ponerle visor, pero en un futuro igual se lo ponia.
un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”