Habeis visitado esa pagina llamada e-gun que es como el e-bay pero en compra venta de armas?
Salen muchas armas de alemania,inglaterra, estados unidos, todas a precios más que apetecibles
En el caso de Alemania mejor porque es union europea y no debe de haber problemas para que vengan
¿Alguien ha comprado o vendido un rifle o una pistola?¿Que pasos se deben seguir para legalizarlas luego en la guardia civil?
e-gun y otras webs de compra venta de armas (en alemania, UK
- pepeviyuela85
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: e-gun y otras webs de compra venta de armas (en alemania, UK
tienes k solicitar licencia de importador en la guardia civil despues compras el arma si es de pekeño calibre osea 22 te la mandan a casa directamente y tu la llevas a la guardia civil a legalizar pero primero tienes k pagar 80 euros a los alemanes de gestion de los papeles k ahi k hacer en alemania para enviarla a otro pais si es de mas calibre lo mismo pero te la mandan a la guardia civil y luego tu la recoges como siempre . pero lo primero es registrarte en egun.de y k te hagas con la subasta k tambien ahi k saber cuando pujar y asta donde k ahi gente k se dedica a calentar los lotes sin darse cuenta k lo estan haciendo mal para sus intereses si estan interesados en comprar dicho lote .
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
compañeros,yo conozco estas paginas.
Pronto colgare algunas retrinciones que tienen sobre las armas.
un saludo.
Pronto colgare algunas retrinciones que tienen sobre las armas.
un saludo.
- pepeviyuela85
- Usuario Baneado
Parece complicado, aparte de que tienes que saber idiomas
Seria mejor una pagina de estas pero hispana.
De argentina o algo así
¿Alguno habeis usado esto del egun?.
Seria mejor una pagina de estas pero hispana.
De argentina o algo así
¿Alguno habeis usado esto del egun?.
yo uso egun.de y no es para nada complicado lo malo es darse a conocer en la pagina k sepan k eres un comprador fiable , ademas la gente k ahi en egun es bastante correcta . yo creo k es mas dificil saber el momento de pujar k todo lo demas .en cuanto a los idiomas solo con un traductor gratuito de internet lo traduces al alemany todo listo con las respuestas k recibas se hace lo mismo . yo no veo el problema .