Hola
Estoy buscando unas monturas para un carril picatinny y quiero saber si el carril weaver es igual al carril picatinny.
Carril Weaver es igual al carril Picatinny
Re: Carril Weaver es igual al carril Picatinny
Hola,
Parece ser que el carril Picatinny es mejor/mas exacto, al ser "Milspec".
Saludos
Parece ser que el carril Picatinny es mejor/mas exacto, al ser "Milspec".
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Hola a todos:
El rail picatinny tiene 206 centésimas de pulgada de largo (de adelante hacia atras, para que nos entendamos) cada "diente" y el carril weaver tiene 180 centésimas.Hay algunas diferencias más como que la distancia entre centros de los "huecos" que quedan entre esos mal llamados "dientes" en el picatinny es de 394 centésimas y en el weaver no está establecida....
Un saludo.
El rail picatinny tiene 206 centésimas de pulgada de largo (de adelante hacia atras, para que nos entendamos) cada "diente" y el carril weaver tiene 180 centésimas.Hay algunas diferencias más como que la distancia entre centros de los "huecos" que quedan entre esos mal llamados "dientes" en el picatinny es de 394 centésimas y en el weaver no está establecida....
Un saludo.
Hola
Gracias por las aclaraciones. He comprado una monturas especiales para el carril picatinny de Burris y ajustan mucho mas que las weaver, lo malo es que son fijas y yo las queria desmontables pero bueno.
Gracias por las aclaraciones. He comprado una monturas especiales para el carril picatinny de Burris y ajustan mucho mas que las weaver, lo malo es que son fijas y yo las queria desmontables pero bueno.
Bueno; seguro que buscando, buscando, hubieras encontrado monturas picattiny abatibles, pero a mi entender has hecho bien en cuanto a las picattiny; cada cosa para lo suyo.Las otras "sirven" y como ejemplo te diré que si tu calzas un 43 de pie, también te valen unos zapatos del 45 pero no andarás tan bien con ellos como con los tuyos.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”