buenas.estoy leyendo en el foro y cuanto mas leo mas ganas me dan de comprarme otro rifle mas y ya seria el cuarto pero pienso joder si no hay donde tirar si queremos tirar hay que ir de ilegales .donde tirais?
estoy en madrid pero pa tirar a 50 m en cantoblanco mejor no tiro.algun sitio para tirar y tomar unas cervezas?
saludos.
si no tenemos donde tirar
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si no tenemos donde tirar
SOCIO DE ANARMA..
RE: si no tenemos donde tirar
En Valdemoro, Club Centro, tienes galeria de 100 mts.:sn
La flecha no mata, es la intención.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
En la rioja, k yo sepa, legalmente en ningun sitio, ya k son campos de tiro militares, solo se k una armeria tiene un lugar privado
  Â
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
GRACIAS por responder.una cosa zorro yo puedo ir alegremente a valdemoro y tirar previo pago claro esta de la entrada? o tengo que estar federao?. si algunos tirais alli me gustaria saberlo para acercarme .
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ciegaliebres]
GRACIAS por responder.una cosa zorro yo puedo ir alegremente a valdemoro y tirar previo pago claro esta de la entrada? o tengo que estar federao?. si algunos tirais alli me gustaria saberlo para acercarme .
saludos.
Pero si "estar federao" es lo que menos cuesta. Por 42 euros te federas todo el año y puedes acceder a todos los campos de tiro de españa. Los privados (si exigen entrada) pues se paga claro (por eso son privados) pero la tarjeta federativa te habilita como tirador deportivo federado y no como uno que pasaba por alli.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Te contestó Buen_ tirador, en Valdemoro, pagas una cuota de entrada y puedes tirar con el rifle, tambien te puedes apuntar al club por 150 € al año, y puedes tirar todos los dias.
¿Que tarjeta federativa es esa? Porque a mi me toca pagar 120€ anuales donde voy y solo para ese campo de tiro. ¿Cómo esta el tema?
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Zorro]
Te contestó Buen_ tirador, en Valdemoro, pagas una cuota de entrada y puedes tirar con el rifle, tambien te puedes apuntar al club por 150 € al año, y puedes tirar todos los dias.
una preguntilla, a mi me queda cerca de casa valdemoro con la licencia tipo e o d mas pagar la cuota de los 150 € al año pueder ir a tirar alli? o necesitas la de tipo f? puedes tirar con cualquier tipo de rifle?
un saludo y gracias
Yo tengo las armas, amparadas como de caza, y tiro sin ningún problema.
¿Os queda muy lejos Tenerife?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: Wesker59][citando a: Zorro]
una preguntilla, a mi me queda cerca de casa valdemoro con la licencia tipo e o d mas pagar la cuota de los 150 € al año pueder ir a tirar alli? o necesitas la de tipo f? puedes tirar con cualquier tipo de rifle?
un saludo y gracias
Te vale con la D, la E o la F (o la B si tiras con pistola, que también tienen galerías para ello). Lo que exigen es la licencia federativa, de cualquier federación territorial. Exigen esta licencia porque incluye un seguro. Al menos eso me dijeron a mí.
Yo tengo la licencia federativa de Toledo (42 €; la de Madrid es mucho más cara :R:R:R) y me vale.
Eso sí, las cervezas te las llevas tú, porque hay una especie de kiosco, pero solo se abre en ciertas ocasiones. :?
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”