Cerrar
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: intervencion armas y domicilio
En principio NO, solo en el supuesto que tengas varias recidencias y entonces presentas x primera vez la documentacion donde mas te interese,Pues no suelen pedir certificado de empatronamiento.
Solo direccion de recidencia.
un saludo.
Solo direccion de recidencia.
un saludo.
A priori por lo que dices no. Si cambias de domicilio teóricamente lo tienes que notificar y si te exigen Certificado de Empadronamiento, lo digo porque he pasado por eso.
Saludos,
Saludos,
Conozco el caso de quien se lleva mal con su intervención y para cualquier trámite va a otra (compras-ventas), pero cuando tiene que renovar no le queda otra que ir a la suya.
Saludos,
Saludos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas Vicente,imaginate que te llevas mal con tu interventor, y como yo soy amio tuyo te empadronas en mi casa es una localidad cercana pero pertenece a otra.
El motivo x el que no sueles estar nunca en casa es x tu trabajo de comercial y con la crisis llegas intentando vender hasta Algeciras......je,je.
un saludo.
El motivo x el que no sueles estar nunca en casa es x tu trabajo de comercial y con la crisis llegas intentando vender hasta Algeciras......je,je.
un saludo.
Solo se que tenían mi dirección de "párbulos" y lo comenté, ya había pasado por dos domicilios, entonces me dijeron que debía cambiarla y para eso presentar un Certificado de Empadronamiento.
Hay otro tema, ahora te llegan cartas de la IA a casa; recordatorios de caducidad de armas e incluso la misma Licencia de Armas te llega vía correo.
Saludos,
Hay otro tema, ahora te llegan cartas de la IA a casa; recordatorios de caducidad de armas e incluso la misma Licencia de Armas te llega vía correo.
Saludos,
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”