Proxima subasta de armas
Proxima subasta de armas
Por si ahi alguien de la zona, y le interesa, el proximo lunes 11 se abre la subasta se armas del cuartel de Intxaurrondo sito en San Sebastian (guipuzcoa) se expondran las armas toda esa semana y el sabado se procedera a la apertura de sobres, que halla suerte y saqueis lo que querais a buen precio.
GORA EUSKADI
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Proxima subasta de armas
Gracias por la información CURRO. Si te encuentras alguna joyita avísanos... Saludos y suerte.
RESPETO
Si alguien sabe cuando es la próxima subasta en Madrid y en Tres Cantos, le agradecería la información.
Pero no iban a anular las Subastas, tengo entendido que ya no iban a hacer más. Lo comentó "Interventor".
Saludos,
Saludos,
                   Â
Aún no es un hecho. Se lleva tiempo comentando, pero...
Interventor: Entonces para cuando dicha cancelación.
De todas formas para las porquerías que habían, unos cuantos revolveres asquerosos del .38 que me recuerdan "no se que" y muchas escopetas. Armas decentes poquitas por no decir ninguna.
Creo que harían mejor destruyéndolas e inutilizandolas que dejar que "cualquiera" las pueda comprar por 4 duros y ya no entro de donde vienen muchas...
De todas formas para las porquerías que habían, unos cuantos revolveres asquerosos del .38 que me recuerdan "no se que" y muchas escopetas. Armas decentes poquitas por no decir ninguna.
Creo que harían mejor destruyéndolas e inutilizandolas que dejar que "cualquiera" las pueda comprar por 4 duros y ya no entro de donde vienen muchas...
                   Â
pues ya he estado hoy en la subasta, he pujado por una Derringer de J.J Sarasqueta, y una carabina de cerrojo del 22 marca Baikal, en general, como siempre, nada de especial, excepto un par de armas que llamaban la atencion, la primera era una escopeta paralela (no me he fijado en la marca) que estaba por 2000 euros, pero era digna de ver calidad total y en perfecto estado, y la otra, era de las que no te esperas ver ahi, ademas invito a los coleccionistas a que vallan a verla e intentar sacarla, pues es un verdadera joya merecedora de estar en un museo,
la joya en cuestion, era una pistola Astra 300 (puro) damasquinada en oro, perfecta, como si hubiese salido hoy de la fabrica, el guardia que estaba alli me ha dicho que el valor de esa pistola no era la pistola en si, si no a quien pertenecio, pero mtotal que no me lo ha dicho, y me he quedado como estaba, su precio de salida era de 3000 euros, vamos medio kilo, pero si alguien tiene el dinero, y las ganas de llevarse una autentica jolla, que venga a San Sebastian, que no se va a decepcionar.
la joya en cuestion, era una pistola Astra 300 (puro) damasquinada en oro, perfecta, como si hubiese salido hoy de la fabrica, el guardia que estaba alli me ha dicho que el valor de esa pistola no era la pistola en si, si no a quien pertenecio, pero mtotal que no me lo ha dicho, y me he quedado como estaba, su precio de salida era de 3000 euros, vamos medio kilo, pero si alguien tiene el dinero, y las ganas de llevarse una autentica jolla, que venga a San Sebastian, que no se va a decepcionar.
GORA EUSKADI
Pues que haya suerte CURRO. A ver si consigues llevarte las dos armas por las que has pujado. Menudo regalito de Navidad...
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
Volver a “Conversación General”