Si sabeis de algun coto donde se pueda entrar para caza mayor (o mayor y menor) en dichas provincias???
Gracias
coto en alava o burgos
Re: coto en alava o burgos
Nada???
eup!!!!
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te tienen abandonado jejejeje, pero no dejes de mirarlo ya que de momento es pronto para reubicarse en la mayor parte de España dado que la cosa de cambios comienza mas adelante cuando se cierra la general en todas las autonomias, 

Pues vamos a intentarlo ahora....
haber si teneis algo ahora...
bueno.
Para la mayor normalmente por la zona de alava funciona con cuadrillas (como en Gipuzkoa). Busca a alguna cuadrilla por la zona y pregunta. Seguro que lo encontraras antes.
Gracias pero no conozco a nadie y me intresa mayor y menor.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Yo te puedo decir en la que me he metido yo para mayor, en Alava, y luego si quieres para menor, que yo también estaría interesado podriamos mirar algo juntos, seguro que alguién de la cuadrilla sabe.
Mándame un privado si sigues interesado y ya quedamos si eso, por cierto ¿de donde eres? yo de Vitoria.
Un saludo.
Yo te puedo decir en la que me he metido yo para mayor, en Alava, y luego si quieres para menor, que yo también estaría interesado podriamos mirar algo juntos, seguro que alguién de la cuadrilla sabe.
Mándame un privado si sigues interesado y ya quedamos si eso, por cierto ¿de donde eres? yo de Vitoria.
Un saludo.