mejor pistola precision 22 l.r
mejor pistola precision 22 l.r
Hola ¿que pistola me recomendais para tiro standar? ¿Alguien ha probado o sabe algo de la walther ssp? Creo recordar haber leido algun comentario no muy favorable sobre esta walther pero si alguien la tiene o la conoce agradeceria vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mejor pistola precision 22 l.r
hola yo te puedo decir que la tiene un compañero mio y le va bastante bien
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
una de las mejores pistola puede ser ami gusto la match guns 22-mg2- walter gsp-22lr
informate antes por que la eleccion que hagas es importante.
informate antes por que la eleccion que hagas es importante.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Feinwerkbau aw93 o Pardini sp,entre una de esas dos estaría mi elección.La walther ssp dos personas de mi club que la tienen les dá a los dos fallos de alimentación ¿será casualidad? es una pistola muy nueva en el mercado puede que tenga aún algún fallo por pulir(es mi opinión).
Las dos anteriores son modelos muy frecuentes y todo el mundo que posee tanto una como la otra hablan maravillas de las dos.
Saludos.
Las dos anteriores son modelos muy frecuentes y todo el mundo que posee tanto una como la otra hablan maravillas de las dos.
Saludos.
Hola y gracias por vuestras respuestas excepto la pardini y la match guns que no he visto ninguna por el club las demas que me habeis dicho las puedo probar a ver como van, actualmente tiro con la gsp del club y va muy bien pero supongo que las que me habeis dicho deben de ser superiores. Por cierto nachin tus amigos ¿con que municion tiran? Lo digo por que un compañero tira con una walther gsp y en varias ocasiones ha tenido problemas de expulsion del casquillo y me comento que el problema era la municion, cambio a la que venden en nuestro club y sin ningun problema. (Pero supongo que tus amigos ya deben de haber probado varios tipos de municion asi que si puede ser un fallo de la pistola).
Gracias nuevamente y un saludo.
Gracias nuevamente y un saludo.
La SSP si que ha dado alguna interrupción, yo tengo la GSP EXPERT, le doy batalla y nunca me ha dado una interrupción. En un club que estoy hay varias Match Guns, y las he visto en campeonatos de dar alguna interrupción, no sé si porque son así o o por mal mantenimiento, pero errores los han dado.
De fabricacion actual estan bien las Benellis MP90S y poco mas, se pueden comprar de segunda mano a buen precio.y creo que es mucho mejor que la SSP,(es mi opinion)
Si tu presupuesto sube de los 1000 me callo, pero si quieres gastar entorno a 500--600 euros, te recomiendo la Browning Buck Mark Plus, la que tiene el cañon exagonal, no cilíndrico.
No he tenido ni una interrupción y si afinas consigues puntos que la acercan a una "olímpica", en concreto me lo estoy currando para darle caña a los amigos con GSP Expert.
Hay que tener objetivos !!!!
No he tenido ni una interrupción y si afinas consigues puntos que la acercan a una "olímpica", en concreto me lo estoy currando para darle caña a los amigos con GSP Expert.
Hay que tener objetivos !!!!
Esta bien la pistolilla.pero si tiras en serio llegara un dia que necesitaras mas pistola
Por esos 600 se puede comprar una Benelli MP90S de segunda mano,con pocos tiros
Por menos e ese dinero se pueden comprar facilmente ,(salen bastantes),una Walther GSP vieja,en muy buenas condiciones,(hay que entender),
Es impresionante la cantidad de tiros que aguantan las GSP,
En cambio hay pistolas que cuestan mas de 1500 euros y se les parte la corredera por la mitad en poco tiempo,(no dire marcas para no herir a nadie),cosa que no pasa con la Buck Mark,si los norteamericanos se aficionasen al tiro olimpico los fabricanes europeos ya podian dedicarse a otra cosa,por que harian pistolas mucho mejores y mas baratas. pero eso no va a ocurrir.
Por esos 600 se puede comprar una Benelli MP90S de segunda mano,con pocos tiros
Por menos e ese dinero se pueden comprar facilmente ,(salen bastantes),una Walther GSP vieja,en muy buenas condiciones,(hay que entender),
Es impresionante la cantidad de tiros que aguantan las GSP,
En cambio hay pistolas que cuestan mas de 1500 euros y se les parte la corredera por la mitad en poco tiempo,(no dire marcas para no herir a nadie),cosa que no pasa con la Buck Mark,si los norteamericanos se aficionasen al tiro olimpico los fabricanes europeos ya podian dedicarse a otra cosa,por que harian pistolas mucho mejores y mas baratas. pero eso no va a ocurrir.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
La pregunta creo que no tiene una respuesta sencillo, como estarás viendo por lo que dicen otros compañeros. Hay grandes armas de varias marcas y precios.
En general te diria que todas las 'mega-plus' son armas tremendas pero cuanto mas sofisticadas, mas mantenimiento y mas 'pijas' serán, no es raro ver interrupciones en armas muy caras y tampoco es raro ver armas mas 'modestas' quedar por delante de Whalters, MactGuns, etc.. Aunque parezca increible el tirador tiene algo que ver en la puntuación
.
Hay una gama media como la Buckmark, Baikal o las mas antiguas FAS-Domino o FN International por decir algunas que te van a dar buenas alegrias por 300-600 € segun sean de 1 o 2ª mano y estado.
El tema de los puntos, sinceramente creo que cualquiera de ellas atada en un banco van a hacer puntuaciones muy buenas, normalmente nuestro brazo tiene menos precisión por eso creo que es mejor empezar por algo intermedio-bueno para subir a algo mejor despues, aunque esto es solo una opión.
Saludos.
En general te diria que todas las 'mega-plus' son armas tremendas pero cuanto mas sofisticadas, mas mantenimiento y mas 'pijas' serán, no es raro ver interrupciones en armas muy caras y tampoco es raro ver armas mas 'modestas' quedar por delante de Whalters, MactGuns, etc.. Aunque parezca increible el tirador tiene algo que ver en la puntuación

Hay una gama media como la Buckmark, Baikal o las mas antiguas FAS-Domino o FN International por decir algunas que te van a dar buenas alegrias por 300-600 € segun sean de 1 o 2ª mano y estado.
El tema de los puntos, sinceramente creo que cualquiera de ellas atada en un banco van a hacer puntuaciones muy buenas, normalmente nuestro brazo tiene menos precisión por eso creo que es mejor empezar por algo intermedio-bueno para subir a algo mejor despues, aunque esto es solo una opión.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Es verdad hace muchos años que hacen cañones casi perfectos y casi todas agrupan muy bien hasta las mas baratas
El tirador es el 95 % ,pero es mejor una pistola que pese,con cachas anatomicas y con un gatillo decente,que una plinkera,sobre todo a velocidad,se tira mejor y mas agusto.
La FN International es barata y buena,yo la considero una pistola de competicion en toda regla,(es solamente mi opinion),esta hecha con muy buenos aceros.la cacha que trae de origen es una KK,pero con lima y pasta se la puede uno dejar a su mano.es mas sencilla que el mecanismo de un botijo y si esta en buenas condiciones no da problemas de ningun tipo.
El tirador es el 95 % ,pero es mejor una pistola que pese,con cachas anatomicas y con un gatillo decente,que una plinkera,sobre todo a velocidad,se tira mejor y mas agusto.
La FN International es barata y buena,yo la considero una pistola de competicion en toda regla,(es solamente mi opinion),esta hecha con muy buenos aceros.la cacha que trae de origen es una KK,pero con lima y pasta se la puede uno dejar a su mano.es mas sencilla que el mecanismo de un botijo y si esta en buenas condiciones no da problemas de ningun tipo.
Buffff me lo estais poniendo dificil jejejeej. Como he dicho antes yo tiro con la gsp del club y la verdad es qeu me va muy bien pero puesto a comprar algo ya sea nueva o de 2ª mano me gustaria algo un poco superior, no me refiero en precio sino en calidad y precision pero como decis llegados a estos modelos la precision la pone el pulso del tirador. Y AliCan seria de agradecer me dijeses las marcas y modelos que has visto que se les parte la corredera en poco tiempo ya sea por este foro o por privado no sea que me compre una de esas jejjejje que la cosa no esta como para ir comprando pistolitas cada poco tiempo. Pero si me he dado cuenta de que cuando sale una gsp expert en el foro de compra-venta no tarda mucho en venderse. Gracias y un saludo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El dia que te falte pistola usando una gsp antigua te vamos a proponer para las olimpiadas de Madrid 2036.
Calidad de materiales y precisión mas que de sobra la tienes ya, busca una como la que usas ahora y entrena, ya tendras tiempo de buscarte armas con mas glamour.
Saludos y suerte.

Calidad de materiales y precisión mas que de sobra la tienes ya, busca una como la que usas ahora y entrena, ya tendras tiempo de buscarte armas con mas glamour.
Saludos y suerte.
yo tuve ambas la gsp y la ssp k me dio algun problemilla la gsp ninguno pero el dia k tire kon la feinwerkbau aw 93 me kedo claro k es la mejor kizas no lo sea como pistola de velocidad pero si lo es para standar un arma ideal peso ekilibrado el mejor disparador k existe comodisima se limpia en un momento sin tornillejos vamos k es la coña en verso de las pistolas deportivas del 22 lr .
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, tengo la p... hecha un lio jejeje por los comentarios veo que casi todos apreciais la walther gsp y creo que lo que a mi me pasa es lo tipico de no apreciar lo que se tiene hasta que se pierde pero tampoco puedo apreciarlo mas si antes no pruebo mas. Por eso mi pregunta para no quedarme estancado en la gsp si la gente las cambia sera por algo ¿no? ya sea para intentar subir un nivel en comodidad o lo que sea pero esta claro que es una muy buena arma.
Saludos y nuevamente agradecido de vuestra ayuda.
Saludos y nuevamente agradecido de vuestra ayuda.
Pues lo tienes muy fácil:
1ª Walther GSP
2ª " "
3ª " "
1ª Walther GSP
2ª " "
3ª " "
hombre si tienes buena parada y no te da mas tener el arma mas cabezona k ahi pues walther gsp para calidad ya las ahi mas modernas y sino k me expliken a mi por k estan regaladas yo compre una con 15 años pero apenas usada con cacha sarmiento por 400 euretes claro k aki si la hubiera comprado en el foro costaria 700 por k cada uno valora como kiere sus pertenencias .
jejejej pues si bangdos con tu recomendacion lo tengo muy claro, y despues de pensarlo todo el dia voy a intentar probar alguna de las que corren por el club pero casi seguro que hare caso de la mayoria de consejos e intentare conseguir una gsp que ya la tengo conocida y se que me va bien. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.