A la vista esta que no les ha importado si la caja fuerte es de grado III o de Grado C.
Y nosotros con las discusiones.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=522390
ARMERO GRADO III o GRADO C. Para que ?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARMERO GRADO III o GRADO C. Para que ?
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Re: ARMERO GRADO III o GRADO C. Para que ?
Pues tienes toda la razón.
Roban en los bancos que fíjate las cajas que tienen.Como para no llevarse las de los particulares.
Como se dice.Que tengas suerte y no te entren.
SALUDOS.
Roban en los bancos que fíjate las cajas que tienen.Como para no llevarse las de los particulares.
Como se dice.Que tengas suerte y no te entren.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿dos minutos? estos cabrones me echan del negocio
Pues esta claro, buen tirador, para poner rico a algunos armeros

Pues esta claro, buen tirador, para poner rico a algunos armeros
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo tengo claro, para seguir esquilmandonos los bolsillos y que otros se enriquezcan a nuestra costa, dentro de unos años saldrá una nueva normativa que diga que el armero tiene que ser clase palito uve. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

La verdad como te quieran levantar el armero vaya que si te lo levantan, ya sea del grado III o grado C o como quieran llamarle, pero claro hay que cumplir con lar normas porque si no nos empuran. Saludos.
Hombre, habria que ver tambien como era la caja fuerte, que grado de seguridad tenia ( yo no la he visto y no lo se) y lo exagerado de la situacion. Lo mismo dicen 2 minutos y luego fue hora y media, que nadie se dio cuenta de nada y para minimizar el tema pues nada dicen 2 minutos, vamos, que o se grabo el tema o dudo que hubiera alguien cronometrando.
Y que conste que no dudo de la "pericia" de los asaltantes de hoy en dia , si pusiesen esa habildiad en trabajar serian ingenieros industriales (no digo ministros porque no se yo quien roba mas) en vez de robaperas.
De toda maneras , en mi opinion personal , cuando compramos un grado III es como cuando contrato un seguro o un plan de pensiones, invierto en bienestar , para que si se da el caso no tener responsabilidad penal encima de que un individuo ha entrado en mi casa. Lo del Grado III, pues si, queda muy bien y mjy bonito, pero en cuanto entre un chorizo de "grado I" en casa , me he quedado sin mis armas como que hay Sol.
Saludos.
Saludos.
Y que conste que no dudo de la "pericia" de los asaltantes de hoy en dia , si pusiesen esa habildiad en trabajar serian ingenieros industriales (no digo ministros porque no se yo quien roba mas) en vez de robaperas.
De toda maneras , en mi opinion personal , cuando compramos un grado III es como cuando contrato un seguro o un plan de pensiones, invierto en bienestar , para que si se da el caso no tener responsabilidad penal encima de que un individuo ha entrado en mi casa. Lo del Grado III, pues si, queda muy bien y mjy bonito, pero en cuanto entre un chorizo de "grado I" en casa , me he quedado sin mis armas como que hay Sol.
Saludos.
Saludos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
¿¿¿Para qué....???
Está claro: Para tocarnos los..... bolsillos y ya de paso "los cojones" que les pillan muy a mano
Se roban bancos plagaditos de alarmas, con paredes blindadas y cámaras acorazadas... ¿¿¿No se van a llevar de nuestras casas lo que se les antoje, tenga el grado de homologación que tengan???
A mi modo de ver, estoy más tranquilo teniendo mis armas en sus armeros, pero POR MI TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD DE MIS HIJOS. Si por desgracia algún día entrara un "profesional" en mi casa, estoy convencido que el tema de la homologación de mis armeros no le iba a importunar demasiado. Y ahora que la moda es atracar con inquilino presente, pues como que además te obligarán a que les abras las cajas mientras amenazan a la familia.
Creo que se debiera obligar a poseer un armario metálico con cerradura para evitar que cualquier habitante de la casa que no fuese el autorizado pudiese acceder al contenido, pero por seguridad de la familia; de cara a hipotéticos robos creo que es una medida absurda y tan solo con fines comerciales. Si no ¿¿¿A qué viene éso de modificar el grado de homologación de las cajas que hasta hace nada eran válidas y legales???
Saludos...
Está claro: Para tocarnos los..... bolsillos y ya de paso "los cojones" que les pillan muy a mano

Se roban bancos plagaditos de alarmas, con paredes blindadas y cámaras acorazadas... ¿¿¿No se van a llevar de nuestras casas lo que se les antoje, tenga el grado de homologación que tengan???
A mi modo de ver, estoy más tranquilo teniendo mis armas en sus armeros, pero POR MI TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD DE MIS HIJOS. Si por desgracia algún día entrara un "profesional" en mi casa, estoy convencido que el tema de la homologación de mis armeros no le iba a importunar demasiado. Y ahora que la moda es atracar con inquilino presente, pues como que además te obligarán a que les abras las cajas mientras amenazan a la familia.
Creo que se debiera obligar a poseer un armario metálico con cerradura para evitar que cualquier habitante de la casa que no fuese el autorizado pudiese acceder al contenido, pero por seguridad de la familia; de cara a hipotéticos robos creo que es una medida absurda y tan solo con fines comerciales. Si no ¿¿¿A qué viene éso de modificar el grado de homologación de las cajas que hasta hace nada eran válidas y legales???
Saludos...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se de un amigo de Suiza que tiene en su casa unas no menos de 70 u 80 armas entre cortas y largas y simplemente estan en vitrinas .
pero aqui todo esto
a mamarla de la teta nuestra
pero aqui todo esto

a mamarla de la teta nuestra

Volver a “Conversación General”