chokes alargadores de cañon

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
bulto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

chokes alargadores de cañon

Mensajepor bulto » 13 Nov 2009 22:55

he conseguido un choke alargador de 10 ctm para mi browning gold fusion de un estrella. alguien los ha probado. que tal van. se puede disparar cartuchos de acero. y los cartuchos magnun. si alguien me puede informar estaria muy agradecido gracias.

caso-omiso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: chokes alargadores de cañon

Mensajepor caso-omiso » 14 Nov 2009 19:30

hola, yo he usado el prolongador de 2 estrelas, y va de lujo, pero hay que apuntar muy bien.

si tienes un gold fusión, deberias tener un prolongador de 2 estrellas, pues viene de origen..........

respecto al acero, no se debe tirar con menos de tres estrellas,es peligroso para el arma y para el tirador.

bulto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bulto » 14 Nov 2009 23:36

muchas gracias por tu respuesta, el de dos estrellas es de 5 ctm y lo he probado y los resultados me han gustado. Fui a la armeria y encarge uno de una estrella pero al recogerlo era un choke prolongador pero de 10ctm todavia no lo he probado.¿que carga de cartucho ira bien ? ya que sera para disparos a larga distancias.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Nov 2009 21:03

Bueeeennaaaasss, se pueeeede un servidor tiene una F.N. que pesa como un muerto y es la mejor que tengo lo que tiene es que ya voy madurando y la uso menos pues se ba llenando el armero y las hay mas ligeras jejejejee, no te asustes compañero que cuando los hacen es por que funcionan y es mas yo tengo una boquilla que cuando me la dio el armero casi le doy un garrotazo con ella 15 cms. y una estrella del ala así es que lo que hice fue fabricarme una bocacha nueva de mas de cuarenta milímetros de largo y colocada por diferencia de temperatura así no hace falta soldarla al cañón jejejejeje.
Otra cosa es lo que tengas intención de hacer salir por el caño de la escopeta.
La precaución principal es que este bien sujeta la bocacha al cañon ya que no sera la primera que sale disparada con el ó los proyectiles.

Volver a “Escopetas para Caza”