Para empezar gracias a todos los que respondais por vuestra ayuda.
Hace tiempo empece a interesarme por el tiro con arco tradicional para caza y en especial los recurvos. Solo he tirado un par de veces con el de un amigo que esta empezando y me gustaria tener uno propio. He pensado comprar uno de esos kit con todo:arco, carcaj, flechas, dactilera...
ME interesan estos dos:
https://www.aventurarc.eurowintuecommerc ... showhide=1
https://www.censurado por spam/tienda/modelo.php?mod=12874
¿cual me recomendais? ¿conoceis alguno en especial que me pueda ir bien?
ayuda eleccion arco recurvo para iniciacion .
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda eleccion arco recurvo para iniciacion .
Me voy a permitir hacerte una sugerencia, aunque quizá no sea lo que estás pensando, pero a mi juicio es una de las mejores opciones que tienes para iniciarte y practicar el tiro con arco.
Ignoro si en las tiendas de los links que citas en tu mensaje te piden algún tipo de documentación (licencia federativa de tiro deportivo con arco) pero en muchas tiendas físicas (todas las que conozco) te exigen estar federado.
En caso de que sea así, quizá te interese apuntarte a un club de tiro con arco en tu localidad en el que den clases.
De este modo, no sólo estarás federado por una temporada, con lo que te ahorrarás pegas si te exigen este particular en las tiendas, sino que además recibirás una formación básica para disfrutar de esta afición y contarás con el consejo y asesoría de tus profesores y los otros miembros del club a la hora de elegir un arco que te convenga.
Si solo vas a tirar ocasionalmente, cualquiera de las opciones que citas es perfectamente válida, y me permito añadir los kits que tienen a la venta en Decathlon y que puedes consultar on-line.
Si te decides a comprar un arco sin más, te recomiendo que escojas el que más te guste estéticamente, ya que el rendimiento que vas a obtener será muy similar entre ellos.
Un saludo.
Ignoro si en las tiendas de los links que citas en tu mensaje te piden algún tipo de documentación (licencia federativa de tiro deportivo con arco) pero en muchas tiendas físicas (todas las que conozco) te exigen estar federado.
En caso de que sea así, quizá te interese apuntarte a un club de tiro con arco en tu localidad en el que den clases.
De este modo, no sólo estarás federado por una temporada, con lo que te ahorrarás pegas si te exigen este particular en las tiendas, sino que además recibirás una formación básica para disfrutar de esta afición y contarás con el consejo y asesoría de tus profesores y los otros miembros del club a la hora de elegir un arco que te convenga.
Si solo vas a tirar ocasionalmente, cualquiera de las opciones que citas es perfectamente válida, y me permito añadir los kits que tienen a la venta en Decathlon y que puedes consultar on-line.
Si te decides a comprar un arco sin más, te recomiendo que escojas el que más te guste estéticamente, ya que el rendimiento que vas a obtener será muy similar entre ellos.
Un saludo.
Esos "Kits" que venden, són para iniciación, no tienen mas que 22# de potencia, y para mí són una KK, si quieres un recurvado bueno de iniciación pero con posibles, mejor un KAP T-REX,(puedes pedirlo hasta de 38#) y vale 78,62€ lo tienen en oferta en CERRA, si quieres meterte en arqueria tradicional, para empezar te recomendaria un Samick Lightning T/D, de unas 40# ó 45#; los tienen también en CERRA, y su precio es de 149 €, si dices que perteneces a un club, te hacen un 10% de descuento.
La flecha no mata, es la intención.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: buscaba algo de ayuda para comprar un kap- t rex
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y el otro dia buscando algo de consejo para saber que arco comprarme para la iniciación, lei algo sobre el kap t- rex y me gustaria comprarlo. He entrado en la pagina de cerra pero no lo encuentro. Os agradeceria a quien me pudiera echar una mano para encontrarlo. Mi nombre es David. Y soy de alicante, en principio lo quiero para ir practicando por mi cuenta en una parcela de mi propiedad. Si mas adelante fuesen variando mis ambiciones respecto al mundo del arco, pues ya os comentaria por si me podeis recomendar algun club, etc. Un saludo a todos los arqueros y muchas gracias!
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenas tardes lusito y novatillo13
Si lo que quereis es "empezar" los kit´s de arquería de Decathlon son perfectos, dejaros de esquisiteces, solo debeis de tener en cuenta la talla y la mano, (diestro ó zurdo) y a divertirse, ya llegará la hora de enviciaros con achiperres, plumas, puntas, soportes, balancines, guias, miras, fibra de carbono, madera, plumas naturales, plumas artificiales, etc,etc,etc.
Por cierto en su dia los kit's de Decathlon llegaban a 34 lbs, como el mío por ejemplo.
Si lo que quereis es "empezar" los kit´s de arquería de Decathlon son perfectos, dejaros de esquisiteces, solo debeis de tener en cuenta la talla y la mano, (diestro ó zurdo) y a divertirse, ya llegará la hora de enviciaros con achiperres, plumas, puntas, soportes, balancines, guias, miras, fibra de carbono, madera, plumas naturales, plumas artificiales, etc,etc,etc.
Por cierto en su dia los kit's de Decathlon llegaban a 34 lbs, como el mío por ejemplo.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”