Buenos dias a todos. Soy el padre de Alto riesgo (estoy escribiendo con la cuenta de mi hijo), es la primera vez que escribo aqui, quizas me registre yo tambien.
tengo una duda, pues no se si lo hago bien, tengo la costumbre de meter en el cañon derecho (***) un cartucho de 34-36grs del 7 y en el izquierdo (*) uno de 34-36grs del 6. Recuerdo que alguien me dijo que lo estaba haciendo al revés y esta mañana hablando con mi hijo, el me comentó algo parecido. Asi que esta es mi pregunta.
¿Deberia meter uno del 6 en el derecho y uno del 7 en el izquierdo?
Un saludo desde Murcia
¿Que numero de plomo en el cañon izquierdo?
Re: ¿Que numero de plomo en el cañon izquierdo?
murcianico, te saluda otro de tu tierra y que caza en el norte de murcia.
primero que no te coman el tarro.
mira 3 estrellas, con el primero suelen ser tiros medianamente cortos, por lo que un mayor numero de perdigones es mejor, o sea, 7 u 8 (para la menor)
1 estrella cierra mucho, y suelen ser para tiros largos, (a mi no me gusta tirar largo, pero cuando cazaba con la paralela en el segundo metia el mismo plomo que en 1º y mataba caza larga, pero esto es mejor no hacerlo pues podemos dejar caza herida en el monte que al final muere), por tanto utiliza el perdigón mas GORDO, o sea, el 6 para segundo tiro, ya que es mas cerrado.
saludos
primero que no te coman el tarro.
mira 3 estrellas, con el primero suelen ser tiros medianamente cortos, por lo que un mayor numero de perdigones es mejor, o sea, 7 u 8 (para la menor)
1 estrella cierra mucho, y suelen ser para tiros largos, (a mi no me gusta tirar largo, pero cuando cazaba con la paralela en el segundo metia el mismo plomo que en 1º y mataba caza larga, pero esto es mejor no hacerlo pues podemos dejar caza herida en el monte que al final muere), por tanto utiliza el perdigón mas GORDO, o sea, el 6 para segundo tiro, ya que es mas cerrado.
saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que es la edad compañero para mi que lo bordas con 34 gramos vas mas que bien y con los plomos por ese orden esta perfecto si bajan las temperaturas mucho se engordan los plomos pero en cada caño por ejm. cazas a unos 13º de temperatura o menos, 1º-6º y 2º-5º pero como lo haces esta bien 1º el fino y 2º el gordo.
Pero ojo ha ver si vas a ser zurdo jejejejeje.

Pero ojo ha ver si vas a ser zurdo jejejejeje.

En principio la escopeta está hecha para dos cartuchos iguales variando el choque.
34 gr. del 7, con una *, apuntando mata larguito y bien.
¿Que te gusta más el 6? Pues los dos del 6.
En fin, en esto hay gustos y matizaciones.
Ayer estuve de perdices, se me acabó el 7 y tiré también del 6. Maté las que apunté.
Un saludo
34 gr. del 7, con una *, apuntando mata larguito y bien.
¿Que te gusta más el 6? Pues los dos del 6.
En fin, en esto hay gustos y matizaciones.
Ayer estuve de perdices, se me acabó el 7 y tiré también del 6. Maté las que apunté.
Un saludo