Viva Las Vegas.......

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Viva Las Vegas.......

Mensajepor equido » 31 Oct 2009 11:58

Pues en junio estuve en Las Vegas y todavia no he puesto fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :
Fijaros la cantidad de cascos y gafas,habia de diferentes tamaños, yo que soy cabezon y me tuve que poner las pequeñas...que cabezones que tienen alli......
Adjuntos
Pues en junio estuve en Las Vegas y todavia no he puesto fotos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :
Fijaros 00
Última edición por equido el 01 Nov 2009 10:49, editado 1 vez en total.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Viva Las Vegas.......

Mensajepor equido » 31 Oct 2009 12:06

Las ire poniendo poquito a poco, para haceros sufrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es un cargador de una Desert Eagle en 50 AE, tuve muy mala suerte y tire con dos diferentes ya que a una se le rompio la ajuga.
Mirad detras del cargador las siluetas que ponian para disparar, a mi me pusieron un atracador y con la Desert le meti en el entrecejo, pero es que estaba muy cerca y les pedi que los lejaron un poquito
Adjuntos
Pues en junio estuve en Las Vegas y todavia no he puesto fotos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :
Fijaros 10

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 31 Oct 2009 12:23

Ahora me arrepiento de no haber sacado mas fotos, pero es que parecia un paleto en la capital, aunque asi era, un paleto que llega a una capital de las armas, los trabadores de esta armeria y los de la galeria todos armados tipo IPSC y alguno que otro llevaba la extensible y creo que uno tambien un machete al cinto...
Bueno pongo otra y me voy....
Cuando vi esto no me lo podia creer :shock: :shock: :shock: :shock:
Automaticas a punta pala y los cargadores.....y alli habia gente comprandolos se me caia la baba, claro que luego me desquite :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Fijaros 20
Última edición por equido el 01 Nov 2009 10:51, editado 1 vez en total.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 31 Oct 2009 13:01

Que maravilla! :shock:

Envidia sana (mentira) :twisted:

Buenas fotos amigo.

Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 31 Oct 2009 14:20

Y yo que estuve 2 veces,y no se me ocurrió eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 31 Oct 2009 14:34

Que envidia!!! Yo hare lo mismo en mi primer viaje a USA. Esas fotos son del The Gun Store no?

Tambien quiero pasarme por algun Cabela's, que son gigantes.

Cuelga mas cuega mas.... :ypist: :pists: :pist: :rifle: :sniper

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 31 Oct 2009 16:05

Si srs. es de Gun Store,yo pensaba que la armeria iba a ser mucho mas grande y mucho mas surtida que aqui en España, pero no es tan grande y tenian complementos, fundas, ropa mas o menos como aqui, eso si mas economicos.
Adjuntos
Fijaros 60
Fijaros 61
Fijaros 62

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Oct 2009 16:08

Yo tambien he estado varias veces y nunca se me ocurrió ir ahí, aunque es fácil ver publicidad impresa tipo "DISPARA CON AMETRALLADORA POR XXX DÓLARES".

Envídia sana me das :x :x :x .

Saludos,

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 31 Oct 2009 16:12

Alguna fotitos mas, y aun quedan unas cuantas, que son muy interesantes.....revolveres preciosos, pistolas de señoritas.
Lo unico que no me gusto de esta tienda es que nos trataban como a borregos....y tu que quieres? cuantas balas???, que pase otro...!!!, te has apuntado ya en el cuaderno??? (habia que apuntarse en un cuaderno, nº de pasaporte)y como buenos Yankis muy cerrados.....!!! mi ingles que es muyyyy malo y para ellos eso es incomprensible, que no hables bien ingles...el primer monitor que me toco, como no me entendia muy bien pasaba de mi y el segundo chaurreaba español y le apetecia hablarlo asi que nos entendimos en spangish.
Es muy facil gastarte una verdadera fortuna, asi que yo antes de elegir con que tiraba lo pense mucho y tire con un pak de la II guerra mundial una Thonson en 45, una MP 40 y una 1911 en 45 y aparte la Desert en 50.
Como son muy listos me decian que tirara a rafagas con las automaticas y claro yo pasaba por lo que se mosquearon un posco conmigo y creo que por eso el monitor se piro y vino otro mas agradable, este segundo no me dijo nada de tirar a rafaga.....
La verdad que los tienen bien puestos, por que habia por alli cada uno tirando que le vias con el arma y daba un poco de miedo.
El segundo al verme tirarme pregunto si era tirardor y le comente que si claro y se relajo un poco y me dejo hacer alguna cosa mas, como tirar con las siluetas mas lejos e incluso me hizo unas fotos con la Desert, que por cierto yo no habia tirado nunca con un calibre tan gordo y estaba un poco acojonado.....he visto videos en you tuve de como se abren la cabeza con la pistola por el retroceso y la empuñe como si me fuera la vida en ello y no es para tanto, aqui en Espña he tirado con un 357 2" y el zurriagazo es mas desagradable.
Adjuntos
Fijaros 80
Fijaros 81
Fijaros 82

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 01 Nov 2009 01:09

Mas fotos mas fotos!
Genial tu experiencia, no te cortes ni un pelo en contar mas.
Es normal que esten un poco tensos y os traten como crios, solo con pensar la de gente que nunca ha manejado un arma que pasa por alli cada dia... esos deben haber visto de todo! Seguro que vigilan lo suyo porque hay cada patoso...

Si la verdad es que el Gun Store podria ser mas grande, lo que si es grande es Cabela's, la que salia en la revista ARMAS de hace unos meses era gigante, parecia un CorteIngles o un Carrefour solo de armas, la municion alli la vendian y la exponian como los quesos en Andorra, a PATADAS!

Y de las armas no te digo nada, seguro que tenian mas de 1000 para que las vieses, tocases y comprases, parecian no acabarse nunca, un sueño vamos.

Pues yo encantado de ir leyendo tu viaje a fasciculos he, yo tengo planeado hacer uno tambien.

Buenas noches!

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 01 Nov 2009 10:34

No sabia que habia una megaarmeria llamada Cabela´s.
La verdad es que tampoco tuve mucho tiempo,ya que el viaje fue de trabajo y casi estuvimos secuestrados una semana en el Belagio....pero como yo me lo temia....la primera mañana fue libre, despues de 23h de viaje y acostarme de juerga a las 5 am
me levante a las 9 para ir a tirar, asi que imaginate el cuerpo que tenia, tuve libre otras 6 u 8 horas en horario comercial pero decidi ir a los Mall y traer algo a la familia que sino ....., ahora me arrepiento de no haber tirado con algo mas o de haber ido a otra armeria.
Ahi teneis....yo casi me ahogaba en mi propio jugo.....que de armas....!!! ah el malacara y tio feo ese soy yo claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con la segunda Desert( la primera era mas bonita plateada....pero se rompio), no se ve bien, aunque estaba desarmada no quise romper mucho el angulo
Adjuntos
Fijaros 100
Fijaros 101
Fijaros 102

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 01 Nov 2009 10:43

Bueno.... os pongo alguna mas y me voy a pegar unos tiros, me gustaria que algun entendido de este foro nos comentara los modelos que son:
Adjuntos
Fijaros 110
Fijaros 111

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 01 Nov 2009 15:10

Fantastico otra vez, si tienes mas no dudes en colgarlas, que yo volvere a deleitarme :mrgreen:
De verdad, ¡que envidia!

Las de estas ultimas fotos parecen Derringers en rosa y dos Taurus 85 los revolvers pequeños del final.

Un saludo!

Volver a “Armas Cortas”