hola
os adjunto una polvorera que me a costado una semana en hacerla
adjunto foto para que la podais ver.
creo que me a quedado bastante bien pues no os podeis imaginar la faena que tiene
un saludo nobele
POLVORERA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: POLVORERA
Muy bonita, novele.
Saludos.

Saludos.
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias predicador pero es mejorable ,la proxima intentare que sea mejor.
un saludo
un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Comoda no se si sera, pero bonito un monton
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Bien bonita te ha quedado.
¿Te costo mucho encontrar el cuerno? , ando buscando uno para unas cachas.
Saludo
¿Te costo mucho encontrar el cuerno? , ando buscando uno para unas cachas.

Saludo
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola tsman
el cuerno me a costado un monton encontrarlo al final lo consegui en valencia si lo quieres de toro o si lo quieres de bufalo en usa te paso las direcciones.
https://www.trackofthewolf.com/(S(zwym1l ... 552d11wm45))/categories/catList.aspx?catID=1
y
agustin Fernandez Mendoza <estragus28@hotmail.com>
este es el de valencia.
un saludo nobele
el cuerno me a costado un monton encontrarlo al final lo consegui en valencia si lo quieres de toro o si lo quieres de bufalo en usa te paso las direcciones.
https://www.trackofthewolf.com/(S(zwym1l ... 552d11wm45))/categories/catList.aspx?catID=1
y
agustin Fernandez Mendoza <estragus28@hotmail.com>
este es el de valencia.
un saludo nobele
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bonita,si señor.
Quería preguntarte donde has conseguido la parte delantera .Me refiero a la pieza de bronce o de latón que hace como de dosificador,ya que estoy en lo mismo y no hay manera de encontrar algo parecido para ponerlo/a y que quede bien.He probado con tubos de diferentes tamaños y calibres pero no me acaba de convencer.
Quería preguntarte donde has conseguido la parte delantera .Me refiero a la pieza de bronce o de latón que hace como de dosificador,ya que estoy en lo mismo y no hay manera de encontrar algo parecido para ponerlo/a y que quede bien.He probado con tubos de diferentes tamaños y calibres pero no me acaba de convencer.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Gracias Novele , mirare el link.
Saludos
Saludos
Sossio de Anarma nº 166

Si admites un consejo, te sugiero que la próxima la hagas más pequeña, o si te gusta que exteriormente sea grande, pon un falso fondo para reducir su capacidad.
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola malaquias yo las pedi en esta web rapidos y bastante bien e precio tiene accesorios muy interesantes
https://www.trackofthewolf.com/(S(dvgwwr ... 45py1yod45))/categories/catList.aspx?catID=1
https://www.trackofthewolf.com/(S(dvgwwr ... 45py1yod45))/categories/catList.aspx?catID=1
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy agradecido.
Creo que va a ser una pagina de gran utilidad.
Creo que va a ser una pagina de gran utilidad.
Hola, creo que seria de utilidad el que nos contaras aunque fuera por encima como lo has hecho, que trabajos le has realizado y donde has tenido mas problemas. Esto servira a otros foreros que se quieran animar ha hacerlo y puede que alguien te de alguna idea mejor. Esta misma tarde he empezado yo a trabajar un par de piezas que me han traido. De momento los he cocido en agua hirviendo para sacar el pedazo de hueso del interior, los he vuelto a hervir con agua y sosa y han quedado muy bonitos. A uno de ellos, todavia en caliente le he raspado con la navaja y ha quedado muy blanco y bonito. Si puedo mañana hare unas fotos. De momento os pongo unas fotos de los cuernos de otro. 

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
mas