Alguien sabe que tre una Sig sauer en la caja.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien sabe que tre una Sig sauer en la caja.
Como sabeis estoy esperando una Sig P239 la impaciencia me mata sobre todo por que hasta enero del 2010 no la voy a recibir por eso pregunto que trae. Aparte de otro cargador
Re: Alguien sabe que tre una Sig sauer en la caja.
Pues el manual de usuario y algunos modelos traen un tubito de grasa, nada mas.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Graciaspor la respuesta Nill, pero que desilusion. Yo despues de ver unas fotos en internet, me parecia haber visto que ademas del segundo cargador, tambien incluian un candado de seguridad e incluso me parecio ver una funda interior, la verdad es que se podian estirar un poco jajajajaja.
Un saludo.

Un saludo.

SIG SAUER P226 2º CARGADOR Y LIBRO DE MANEJO.
SALUDOS
SALUDOS
Y la Satisfaccion de tener una de las mejores pistolas del mundo 

- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como es la que te has pedido te pongo fotos de la mía...
Trae todo esto:
Trae todo esto:
en algunaS UN INDICADOR DE RECAMARÁ VACÍA Y UN CAÑÓN DE TIRO SECO
-
- .30-06
- Contactar:
Estupendas fotos Lesako. Me mata la impaciencia. Veo que la tienes en perfectas condiciones, preguntarte que tal va me parece casi una obviedad por que nadie me ha hablado mal, ni siquiera regular, todas las personas a las que he preguntado estan deacuerdo en un adjetivo extraordinaria.
Lo que si que he observado es que casi todos los usuarios de una Sig Sauer ponen a sus pistolas cachas HOGUE. Yo tenia intencion de ponerla unas de madera, casi por cuestiones esteticas mas que practicas, pero me lo estoy pensando. Tengo casi tres meses y medio para pensarlo.
La mía será en acabado duo tone y del 40SW segun la pagina web de Sig Sauer viene con miras nocturmas.

Lo que si que he observado es que casi todos los usuarios de una Sig Sauer ponen a sus pistolas cachas HOGUE. Yo tenia intencion de ponerla unas de madera, casi por cuestiones esteticas mas que practicas, pero me lo estoy pensando. Tengo casi tres meses y medio para pensarlo.
La mía será en acabado duo tone y del 40SW segun la pagina web de Sig Sauer viene con miras nocturmas.

Yo creo que las cachas de madera son el complemento ideal para esa pistola, y más en acabado duotone. La única pega que les vería es que añadiesen mucho volumen a la empuñadura, si no es así, creo que son una excelente opción. Si algún día me acabo de decidir y me la compro , será con esa terminación y casi seguro que le monte cachas de madera. El neopreno seguramente tendrá mejor agarre pero ese arma se merece algo con más clase.
-
- .30-06
- Contactar:
La verdad es que con cachas de madera queda preciosa, con la Hogue seguro que el agarre es mejor. Pero me gustaria personalizar un poco el arma en cuestion.
Un saludo

Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
Noto que el empuñe es con todos los dedos de la mano derecha, es decir que no ocurre como en la sub-compactas que el ultimo dedo queda al aire. La verdad es que se nota esa diferencia a la hora de alcanzar un poco mas de precision y ademas cansa menos la mano cuando llevas unos cuantos tiros.

Yo opino que la sig p239 y las subcompactas son diferentes conceptos. En las subcompactas, prima la portabilidad y el resto de las características suelen verse comprometidas para lograr esta. La sig es, si no me equivoco,casi del mismo tamaño que una HK USP compact pero con una empuñadura monohilera, con lo que solamente renuncia a la capacidad por ser más cómoda de llevar.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El cargador de 9mm es de 8 cartuchos, +1 en recámara (que para eso lleva seguros automáticos) son 9, no son tan pocos teniendo en cuenta que su recarga, con práctica, es muy rápida. Si compramos (como en mi caso) un cargador con prolongador, este proporciona un agarre suplementario y son 10+1 cartuchos, no tan lejos de los 12+1 de las compactas de última generación.
La portabilidad es muy buena, se puede llevar en un pantalon ancho en el bolsillo sin demasiadas complicaciones (yo no gasto mallas ni oprimo el paquete con pantalones demasiado ajustados). No la he medido pero me da la sensación de que es menos abultada que la mayoría de las compactas y no tiene palancas que sobresalgan.
En cuanto a la madera en las cachas, puede que quede mejor en la duotone en la que prima la estética, pero la normal tiene un acabado satinado muy táctico al que la madera no es que le vaya mal, es que no es lo suyo.
Por cierto, la mía ya no la tengo, la vendí para evitar tentaciones por tener demasiado buena portabilidad.
La portabilidad es muy buena, se puede llevar en un pantalon ancho en el bolsillo sin demasiadas complicaciones (yo no gasto mallas ni oprimo el paquete con pantalones demasiado ajustados). No la he medido pero me da la sensación de que es menos abultada que la mayoría de las compactas y no tiene palancas que sobresalgan.
En cuanto a la madera en las cachas, puede que quede mejor en la duotone en la que prima la estética, pero la normal tiene un acabado satinado muy táctico al que la madera no es que le vaya mal, es que no es lo suyo.
Por cierto, la mía ya no la tengo, la vendí para evitar tentaciones por tener demasiado buena portabilidad.
Yo tengo la P229 duotone y le he puesto unas cachas hogue, porque creo que si se pone en madera son ya tres colores diferentes y para mi gusto muchos, aunque para gustos colores, le pongas la que le pongas, estaras encantado con la pistola, un arma inmejorable... Sig Sauer es Sig Sauer...
-
- .30-06
- Contactar:
Que buenas fotos Lexaco.
Entiendo que no tienes la licencia A y por eso no quieres sufrir la tentacion de portarla, en funda fuera de tu domicilio o de la galeria. Mi caso es diferente, si tengo licencia A y una de los criterios a la hora de decidirme por este modelo es la portabilidad sin sacrificar un buen agarre esto es una pistola de defensa comoda y discreta con una precision extra por si tengo que usarla para este fin, con n poder de detencion mas que suficiente (40SW)(7+1 son suficientes, mas aun si se porta un segundo cargador) y a la vez tener una pistola para un uso intensivo en galeria, casi un uso deportivo. La P239 cumplia con estos criterios que reconozco que son un tanto dispares.
Que las cachas Hogue son mejores que unas de madera me parece indiscutible, observo que deben tener un agarre inmejorable. Las de madera cumplen una funcion estetica mas que practica, pero primero sacare todo el partido posible a las cachas con las que se sirve esta maravilla.
Lexaco yo te la hubiera comprado, tiene un aspecto impecable, el que te la compró hizo muy buen negocio.

Investigando por la web, hace referencia a que esta pistola, la P239 es usada po los SEALs, en misiones donde se requiere un porte mas discreto. Parece que los SAS britanicos tambien la usan con estos fines, lo cual biene a demostrar la calidad de este arma, que biene a ser una variante de la P226, P228 y P229, todas pistolas usadas por cuerpos militares y policiales de forma intensa.
Un saludo

Que las cachas Hogue son mejores que unas de madera me parece indiscutible, observo que deben tener un agarre inmejorable. Las de madera cumplen una funcion estetica mas que practica, pero primero sacare todo el partido posible a las cachas con las que se sirve esta maravilla.
Lexaco yo te la hubiera comprado, tiene un aspecto impecable, el que te la compró hizo muy buen negocio.

Investigando por la web, hace referencia a que esta pistola, la P239 es usada po los SEALs, en misiones donde se requiere un porte mas discreto. Parece que los SAS britanicos tambien la usan con estos fines, lo cual biene a demostrar la calidad de este arma, que biene a ser una variante de la P226, P228 y P229, todas pistolas usadas por cuerpos militares y policiales de forma intensa.
Un saludo
Es una versión compacta de la sig p229...lo digo más bien porque estas dos armas, a diferencia de la 226 y 228, traen la corredera forjada para soportar mejor las exigencias de cartuchos como el .40. Sin duda, un arma formidable, y el hecho de que la utilicen el SAS y el SEAl no deja de ser una muestra de esta afirmación.
-
- .30-06
- Contactar:
Es que en el mercado de EEUU, un arma que no este tambien calibrada para el 40SW o el 45 es sinonimo de perdida de muchos potenciales clientes.
Creo que en EEUU todas las agencias oficiales militares o civiles han optado por el 40SW o incluso por el 45 para determinadas operaciones, el 9mm ha quedado relegado para una segunda arma de tamaño sub compacto tipo Glock 26, que la pueden llevar comodamente en la tobillera. El Ejercito usa tambien el 9mm pero por una imposicion OTAN, para que sus armas cortas tuvieran el mismo calibre, lo que conlleva una ventajas logisticas y de apoyo importantes, pero las fuerzas especiales estan dotadas del 40SW o el 45.
La conclusion es que el 9mm para ellos es como el 9 corto para nosotros y el40SW es para ellos, el 9mm para nosotros.
La Sig Sauer es mitad made in USA ( la corredera ) y made in germani ( el armazon ).
Hablo por hablar pero no se hasta que punto una pistola de armazon plastico es capaz de soportar un calibre como el 40 SW o 45, sin sufrir en exceso un desgaste prematuro, creo que estas pistolas estan pensadas para el 9mm, si se quiere tener una pistola muy duradera.
En USA Glock es usada intensamente pero tambien se renuevan con mucha frecuencia. Al igual que aqui jajajajajajjajaja. Tambienes cierto que muchas agencias se han pasado a Sig Sauer sobre todo desde que se abrio la farica en este pais.Ejm: FBI.
Lo que esta claro es que una sig sauer es una pistola para toda la vida o incluso para que la hereden noestros hijos, si mantienen nuestas aficiones quienes podran seguir disfrutando de esta maravilla.

Creo que en EEUU todas las agencias oficiales militares o civiles han optado por el 40SW o incluso por el 45 para determinadas operaciones, el 9mm ha quedado relegado para una segunda arma de tamaño sub compacto tipo Glock 26, que la pueden llevar comodamente en la tobillera. El Ejercito usa tambien el 9mm pero por una imposicion OTAN, para que sus armas cortas tuvieran el mismo calibre, lo que conlleva una ventajas logisticas y de apoyo importantes, pero las fuerzas especiales estan dotadas del 40SW o el 45.
La conclusion es que el 9mm para ellos es como el 9 corto para nosotros y el40SW es para ellos, el 9mm para nosotros.
La Sig Sauer es mitad made in USA ( la corredera ) y made in germani ( el armazon ).
Hablo por hablar pero no se hasta que punto una pistola de armazon plastico es capaz de soportar un calibre como el 40 SW o 45, sin sufrir en exceso un desgaste prematuro, creo que estas pistolas estan pensadas para el 9mm, si se quiere tener una pistola muy duradera.
En USA Glock es usada intensamente pero tambien se renuevan con mucha frecuencia. Al igual que aqui jajajajajajjajaja. Tambienes cierto que muchas agencias se han pasado a Sig Sauer sobre todo desde que se abrio la farica en este pais.Ejm: FBI.
Lo que esta claro es que una sig sauer es una pistola para toda la vida o incluso para que la hereden noestros hijos, si mantienen nuestas aficiones quienes podran seguir disfrutando de esta maravilla.

Si no me equivoco el servicio secreto frances utilizava la P239. Pero hablo de hace unos años, a lo mejor ahora van con Glocks, no lo se.