Tengo una pregunta para ustedes: ¿Como abrir un cartucho de el 12 y serarlo otra vez sin dañar la vaina?
Gracias antemano por su contestacion.
Katanga
Recarga cartucho de 12
Re: Recarga cartucho de 12
Para que quieres desarmar el cartucho?
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola para ver que tipo de polvora esta, y despues serarlo otra vez,soy muy curioso me gusta desmontar todos, quando estaba en en la Legion desmontaba de todos minas granada municion y lo que no podia desmontar lo volaba con una carga.
Un saludo.
Katanga.
Un saludo.
Katanga.
- Adjuntos
-
-
- HONORE E FIDÉLITÉ VALOR E DISCIPLINA
- symbol1.jpg (10.11 KiB) Visto 467 veces
-
Última edición por Katanga el 24 Oct 2009 21:28, editado 1 vez en total.
SI QUE ESTAS LOCO COMPAÑERO....
Podrias hacerlo artesanalmetente, introcuciendo el cartucho en tun tubo de acero a la medida del cartucho, luego con algun elemento punznte abres el cierre de estrella con mucho cuidado para no dañar el borde del cierre y listo. Asi lo hice una vez.
Para armarlo de nuevo le hacer el procedimiento habitual como para recargarlo, recalibras enpistonas etc.....

Podrias hacerlo artesanalmetente, introcuciendo el cartucho en tun tubo de acero a la medida del cartucho, luego con algun elemento punznte abres el cierre de estrella con mucho cuidado para no dañar el borde del cierre y listo. Asi lo hice una vez.
Para armarlo de nuevo le hacer el procedimiento habitual como para recargarlo, recalibras enpistonas etc.....
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO compañero el piston no se toca solo un rebordeador o prensa a estrella para serarlo creo que se dice asi en castellano o no , y esta.
Gracias por tu sujerencia lo legionario somo un poco especial.
Gracias por tu sujerencia lo legionario somo un poco especial.

ah bestia tienes razon el piston no se toca muy cierto, pues si ya lo tiene.... ok