Cantoblanco cerrado para federados este fin de semana

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cantoblanco cerrado para federados este fin de semana

Mensajepor Drei76 » 17 Oct 2009 11:16

Sin previo aviso.

Hoy sábado por la mañana me fui a Cantoblanco temprano a entrenar y me tocó volverme nada más llegar, se celebraba un Campeonato de IPSC y salvo la galería de tiro neumático el resto no estaban disponibles.

Que nadie se equivoque, me parece muy bien la celebración de este tipo de competiciones pero creo que hay otra forma de realizarlas sin perjudicar a los federados que pagamos religiosamente por el disfrute de las instalaciones.

Se me ocurre que en vez de realizarlas en fin de semana se hagan en días de diario, ya que la mayor parte de los federados usamos las instalaciones en fin de semana. Los que no estén de acuerdo conmigo aducirán que los campeonatos no se pueden celebrar entre diario por el mismo motivo. Bien, como segunda opción se me ocurre que las mañanas del fin de semana las instalaciones estén disponibles para los federados a los que la competición de IPSC nos es ajena y las tardes para la competición, o al revés, pero impedir utilizarlas durante todo el fin de semana (más el lunes y el martes) a los federados me parece indignante, que quieren que les diga.

Sin embargo, lo más indiganante de todo es que en el calendario que la FMTO publica en su página web y que dan al federarte no se dice nada de que esté cerrado este fin de semana para los federados, unicamente se han limitado a publicar en el tablón de anuncios de la página web el cierre de las instalaciones por la celebración de dicho campeonato (la publicación data del 8 de octubre) y de empapelar la cabina donde se compra la munición con folios donde se anuncia dicho cierre (hace 15 días no había información alguna).

En fin, que es la forma de actuar en este país: primero paga la cuota y después ya veremos cuando te dejamos utilizar las instalaciones.

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cantoblanco cerrado para federados este fin de semana

Mensajepor Jason-Bourne » 17 Oct 2009 12:10

La verdad es que es una putada que cierren el campo todo el finde porque habra gente que solo pueda ir el finde.

Como comentas lo suyo seria competicion por la mañana (ahora oscurece antes),que empiecen pronto y la tarde para que los socios :pists: :pist: :metra:

juancho38
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juancho38 » 17 Oct 2009 12:21

No solo ha estado cerrado este fin de semana lleva cerrado desde el martes (salvo la galería de tiro neumático)para preparar las instalaciones y según me comentaron no abrirán asta el miércoles que viene, y encima la semana anterior el martes por la tarde no tenían munición del 9P y no la tuvieron durante toda la semana espero que el miércoles que viene la tengan

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 17 Oct 2009 14:53

juancho38 escribió:No solo ha estado cerrado este fin de semana lleva cerrado desde el martes (salvo la galería de tiro neumático)para preparar las instalaciones y según me comentaron no abrirán asta el miércoles que viene, y encima la semana anterior el martes por la tarde no tenían munición del 9P y no la tuvieron durante toda la semana espero que el miércoles que viene la tengan

Hablo desde el desconocimiento... se tarda una semana en montar/desmontar algo asi??

Lo de quedarse sin municion es un fallo gordo jeje aunque estando la galeria cerrada no habran prestado mucha atencion al reservas de municion.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 17 Oct 2009 15:03

La verdad que es una faena , pero biueno a mi me ha psadao ya 2 veces algo similar. Asi que ahora miro la web de la federacion cada semana antres de ir a ver si han puesto en el tablon de anuncios algo.

Yo llame el martes para confimar a ver si habi aalgun agaleria pero me comentaron que no, que era el campeonato de España de IPSC y que habria mucho jaleo nada mas.

En fin una semana que no entreno a al siguiente hare doble sesion jeje no queda si no tomarlo con "resigancion"

Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Krestas » 17 Oct 2009 22:14

Si que es un coñazo eso de no dejar entrar federados.
A mi me a pasado tambien una vez fui a cantoblanco,y no pude tirar,se te queda un cara de tonto que alucinas.
Esta vez ya estaba informado,estube el sabado pasado y ya me entere de que estaria cerrado,hasta el martes siguiente, lo tenia que haber puesto por aqui, y asi haber evitado algun desplazamiento inutil,y tambien es verdad,no tenian municion del 9 en toda la semana.
Deberian de descontar esos dias.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2009 20:36

Os doy mi opinión como socio de otros Clubs y tirador de IPSC.

Me parece muy bien que critiqueis que no lo hayan avisado antes, creo que todo Club o Federación lo debe hacer porque es muy desagradable hacer kilómetros y perder tiempo para nada.

Con respecto la competición y los usos por parte de los socios, lo que comentais me parece como mínimo inverosimil. Lo que decís de hacer por la mañana la competición y por la tarde entrenamientos es imposible, entre otras cosas porque hay unos montajes previos que no se pueden hacer y deshacer en 5 minutos, son unos días y el sudor y el esfuerzo de otros tiradores y trabajadores. Eso de que el Cto. sea de lunes a viernes no sabría ni como calificarlo, solo puedo pensar que quien lo hace o no ha tirado en su vida a nivel nacional, o tiene demasiado tiempo libre, porque si ya es un esfuerzo para cualquier "ciudadano normal" el competir de jueves a domingo (no trabajar jueves y viernes), si fuera de lunes a jueves sería una aberración.

En los demás Clubs que acogen eventos como este de índole Nacional o incluso Internacional, tienen estos pequeños inconvenientes, pero se hace siempre en pro del reconocimiento y prestigio del mismo Club, en este caso hay más de 300 tiradores que hablarán muy bien de dicho Club y es un "peaje" que pagamos muchos socios de muchos Clubs, que les pregunten a los que van a Las Gabias a Granada (Ctos. de España de toda índole) o últimamente a Náquera en Valencia (Cto. Europa de Avancarga) que tampoco han podido hacer uso de las galerías.

Por último, pensando en los tiradores de IPSC de CB, creo que ellos tienen tambien derecho de disfrutar de un Cto. de España en casa, supongo que pagaran una cuota de socio como mínimo igual que los demás y tambien supongo y espero que cuando haya alguna competición de Precisión se la tendrán que "tragar" aunque no puedan entrenar, sin intentar ningunear a otros tiradores.

Saludos,

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 19 Oct 2009 00:17

Vicente escribió:Os doy mi opinión como socio de otros Clubs y tirador de IPSC.

Con respecto la competición y los usos por parte de los socios, lo que comentais me parece como mínimo inverosimil. Lo que decís de hacer por la mañana la competición y por la tarde entrenamientos es imposible, entre otras cosas porque hay unos montajes previos que no se pueden hacer y deshacer en 5 minutos, son unos días y el sudor y el esfuerzo de otros tiradores y trabajadores.
Saludos,

Ahora que leo esto me queda claro que no se puede hacer,no lo sabia y por eso puse lo de "desde el desconocimiento"

Es cuestion de entendimiento de todas las partes, a los socios les gusta ir a tirar y puede que el dia que puedan se encuentran el campo cerrado y evidentemente los campeonantos tienen que celebrarse en algun sitio jeje.

Solucion campos de tiro por todas partes :D :D :D

saludos

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 19 Oct 2009 19:24

Vicente escribió:Os doy mi opinión como socio de otros Clubs y tirador de IPSC.

Con respecto la competición y los usos por parte de los socios, lo que comentais me parece como mínimo inverosimil. Lo que decís de hacer por la mañana la competición y por la tarde entrenamientos es imposible, entre otras cosas porque hay unos montajes previos que no se pueden hacer y deshacer en 5 minutos, son unos días y el sudor y el esfuerzo de otros tiradores y trabajadores. Eso de que el Cto. sea de lunes a viernes no sabría ni como calificarlo, solo puedo pensar que quien lo hace o no ha tirado en su vida a nivel nacional, o tiene demasiado tiempo libre, porque si ya es un esfuerzo para cualquier "ciudadano normal" el competir de jueves a domingo (no trabajar jueves y viernes), si fuera de lunes a jueves sería una aberración.

Saludos,

Si bien es cierto que abrí este hilo recién llegado de Cantoblanco y todavia "calentito" por lo que me parece una falta de respeto hacia los federados que vamos a entrenar y nos encontramos con que no nos dejan, pasado el calentón inicial entiendo que hay que ser más comprensible y aceptar estos contratiempos, aunque no dejo de verlo claro del todo.

Soy novato en el mundo del tiro olímpico y no conozco el funcionamiento de estos campeonatos, pero por lo que veo parece que el Campeonato de España de IPSC se ha realizado este año en unas instalaciones no diseñadas para tal efecto, por lo que ha habido que realizar una serie de modificaciones que llevan varios días de trabajo y en consecuencia más días sin permitir el acceso a los federados que quieren usar las instalaciones para lo que en origen fueron diseñadas. ¿No sería más acertado realizar el Campeonato en unas instalaciones propias de IPSC?

Respecto a lo de los campeonatos en días laborables ya supongo que resulta inviable.

Pero efectivamente lo que más me cabreó fue el hecho de que apenas avisaran: una nota en el tablón de anuncios en la web de la FMTO y algún cartel colocado la semana antes en Cantoblanco no es suficiente, con lo que fuimos varios los que hicimos el viaje en balde. Para otros temas totalmente banales como la manifestación de alegría del presidente de la FMTO por haber sido reelegido te mandan una carta a casa, pero para avisar de que no estarán disponibles las instalaciones durante una semana apenas se molestan en avisar.

Por todo lo demás, espero que el Campeonato resultase un éxito y que todos los que acudisteis saliéseis satisfechos.

Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Oct 2009 22:34

Pues si, la verdad es que podeis estar orgullosos del Club que teneis y muchos de sus socios que se pegaron un palizón tremendo.

Todos los campos necesitan una adaptación y un montaje para estas competiciones, y lo que se ha hecho en este no es mucho mayor que en otros.

Te repito que entiendo el calentón por no avisar a tiempo, es una put...

Saludos,

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 19 Oct 2009 22:38

Vicente escribió:
Todos los campos necesitan una adaptación y un montaje para estas competiciones, y lo que se ha hecho en este no es mucho mayor que en otros.

Saludos,

No tenía ni idea.

Me alegro de que todo saliera bien.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”