Volver y dudas produccion.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Volver y dudas produccion.

Mensajepor champanremix » 14 Oct 2009 21:30

Bueno tras 4 años casi sin pegar un tiro en ipsc me he decidido ha volver. Cuando entrenaba tenia una cz sp-01 tactical, unas de las primeras que habia llegado ha españa por entonces, fantastica a mi umilde parecer.Pero ahora he decidido volver y como los inicios son dificiles sobre todo economicamente me he hecho con una glock en este caso un modelo 21sf, una buena funda portas,cinturon. Pero mi duda es la siguiente , sobre todo para los esperimentados.Merece la pena tirar en mayor en produccion o no, y otra me penaliza mucho la capacidad de 13 cartuchos que porta este arma?que tipo de punta me recomendais para este arma?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Volver y dudas produccion.

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2009 21:49

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En Producción no existe el Mayor, TODO ES MINOR, puedes tirar con tu .45 pero puntuarás como menor, así que piensa que te compensa más si apuntarte en Estándar Mayor o en Producción Minor.

Saludos,

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor champanremix » 14 Oct 2009 21:53

ok,enorme cacao mental, eso que me hice el curso en su dia, pero lo que pasaba aqui es que en un par de competiciones regionales, unificaron produccion y estandar por falta de gente formando una produestandar,y el mayor si puntuaba.Con la consiguiente desventaja de los produccion.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 24 Oct 2009 00:07

si lo que quieres es unicamente divertirte, sigue con tu arma y usa las puntas mas pesadas que encuentres, asi el arma se movera menos y te divertiras "algo". saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”