CERRAR
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CERRAR
Espero que el post no infrinja ninguna norma del foro, si fuese así no es mi intención, dicho esto.
De un tiempo a esta parte estoy escuchando de mucha y distinta gente que se va a liar, gente sin nada en común, bueno con algo que tienen armas.
albañiles, mecánicos, GC...
Al final me lo estoy creyendo y me da que solo me queda que prepararme y hacer la máxima puntería posible, ¿que creéis vosotros?
De un tiempo a esta parte estoy escuchando de mucha y distinta gente que se va a liar, gente sin nada en común, bueno con algo que tienen armas.
Al final me lo estoy creyendo y me da que solo me queda que prepararme y hacer la máxima puntería posible, ¿que creéis vosotros?
Última edición por pablo1984 el 21 Oct 2009 14:54, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: ¿Creéis que se va a liar?
Que son tonterías. No se va a liar nada.
Si es por el tema económico, solo hace falta volver a sacar la cabeza. Después de un chaparrón como el que está cayendo... siempre llega la calma.
Si es por el tema político, el momento y la manera de protestar o aceptar lo que hay es en las próximas generales. Es lo que se hace en países civilizados...
Si es por el tema económico, solo hace falta volver a sacar la cabeza. Después de un chaparrón como el que está cayendo... siempre llega la calma.
Si es por el tema político, el momento y la manera de protestar o aceptar lo que hay es en las próximas generales. Es lo que se hace en países civilizados...
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pablito, eso son las teorías de las conspiraciones de siempre.
Yo también se lo estoy oyendo decir a mucha gente, pero desde hace varios lustros, sin exagerarte.
Supongo que también influirá el rollo ese del calendario maya que avanzaba el fin del mundo para el 2012 y cosas de esas.
Tú tranquilo, con que tengas una paralela en casa y cartuchos del doble cero es más que suficiente.
Aunque si se tiene que liar, que sea en el turno del actual des-gobierno, para qué esperar más...

Yo también se lo estoy oyendo decir a mucha gente, pero desde hace varios lustros, sin exagerarte.
Supongo que también influirá el rollo ese del calendario maya que avanzaba el fin del mundo para el 2012 y cosas de esas.
Tú tranquilo, con que tengas una paralela en casa y cartuchos del doble cero es más que suficiente.
Aunque si se tiene que liar, que sea en el turno del actual des-gobierno, para qué esperar más...

Tu tranquilo, eso es cosa de la luna.
Si la hubieran querido liar, en la Transicion estaban las cosas mas calentitas y no se paso a mayores.
Pero claro, a los del Vaticoño el Gobierno les esta tocando la cartera y les gustaria la vuelta a los tiempos del Paco.
Si la hubieran querido liar, en la Transicion estaban las cosas mas calentitas y no se paso a mayores.
Pero claro, a los del Vaticoño el Gobierno les esta tocando la cartera y les gustaria la vuelta a los tiempos del Paco.
Pues no, no creo que se líe nada porque somos un país de pusilánimes y conformistas, además de "demasido" civilizado. Ese comentario está en la calle pero bueno, no le doy ninguna importancia, porque entre otras cosas no sabríamos ni por donde empezar.
No quiero normbrar, otra vez, a Arturo Pérez Reverte, pero la columna de ayer trataba un poco sobre el asqueo generalizado de nuestra sociedad con la política en general, los desaguisados y corruptelas que hay en todos ellos. Da bastante asco y creo que tanto los de derechas como los de izquierdas, estamos hasta el moño de toda nuestra clase políca, estamos en un momento en el que "vale todos", "todo por la pasta" y si encima estamos en plena crisis económica pues peor que peor.
Si este país tuviera lo que hay que tener, en las siguientes elecciones saldría "Rita" y no precisamente la de Valencia.
Como acaba su columna dice algo así como "en otros momentos los hubieran colgado del palo mayor o de un árbol", pues eso, si hubiera una revuelta, que la pagaran TODOS.
Saludos,
No quiero normbrar, otra vez, a Arturo Pérez Reverte, pero la columna de ayer trataba un poco sobre el asqueo generalizado de nuestra sociedad con la política en general, los desaguisados y corruptelas que hay en todos ellos. Da bastante asco y creo que tanto los de derechas como los de izquierdas, estamos hasta el moño de toda nuestra clase políca, estamos en un momento en el que "vale todos", "todo por la pasta" y si encima estamos en plena crisis económica pues peor que peor.
Si este país tuviera lo que hay que tener, en las siguientes elecciones saldría "Rita" y no precisamente la de Valencia.
Como acaba su columna dice algo así como "en otros momentos los hubieran colgado del palo mayor o de un árbol", pues eso, si hubiera una revuelta, que la pagaran TODOS.
Saludos,
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno pues me alegro que me digais que es un bulo , una leyenda callejera.
yo no estube en la transicion pero dicen que la cosa ahora esta peor que entonces, no puedo opinar, no viví aquella época. De todos modos segiré haciendo punteria y practicando el tiro rápido
yo no estube en la transicion pero dicen que la cosa ahora esta peor que entonces, no puedo opinar, no viví aquella época. De todos modos segiré haciendo punteria y practicando el tiro rápido

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Vicente escribió:Si este país tuviera lo que hay que tener, en las siguientes elecciones saldría "Rita" y no precisamente la de Valencia.
Exacto!
Pero eso no va a pasar. Lo nuestro es protestar. Los unos de los otros. "Todos lo hacen mal"... pero luego no hay cojones. Algunos, ni votan...
Lo que hay que hacer, señores... es ir a votar por encima del 90% de la población y OHHH! Sorpresa!!! todo votos en blanco. Es la única manera de protestar enérgicamente un pueblo civilizado ante la ineficacia de unos y otros.
No... es mejor pegar 4 voces en el sitio equivocado y el momento equivocado. Me refiero a los abucheos de la Pza. de Lima esta mañana... Esa es la imagen que damos... de catetos sin respeto ni por la Patria, ni por la Bandera ni por la Fiesta de la Hispanidad.
Señores! que los unos y los otros están ahí porque nosotros los pusimos! Ahora no vale gritar y abuchear. Aguantemos como hombres los tiempos difíciles, coño!
VIVA ESPAÑA! sin política.
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Espero que el post no infrinja ninguna norma del foro, si fuese así no es mi intención, dicho esto.
No sé. Dime que bares frecuentas... para pasar de largo.........
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No se va a liar.
SOMOS UNOS PUSILÁNIMES Y TRAGAMOS CON TODO
SOMOS UNOS PUSILÁNIMES Y TRAGAMOS CON TODO

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí solo nos quejamos en el bar, y eso no sirve "pa ná". Y es que luego encima nadie va a votar.
Pues tenemos la mierda que nos merecemos y ahora nos la tenemos que comer a paladas.
Pues tenemos la mierda que nos merecemos y ahora nos la tenemos que comer a paladas.
Última edición por Jracing el 13 Oct 2009 00:01, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
don chetos!!!!
Última edición por pablo1984 el 13 Oct 2009 11:27, editado 1 vez en total.
Pues yo creo que si, que mi vecino SE VA A LIAR un petardito como todas las noches..
Qué ilusos, se lía más por un partido de fútbol que por un tema político-social
Es más importante la lesión de CR9, que la deflación y el paro
El opio del pueblo, que le llamaban...
saludos
Qué ilusos, se lía más por un partido de fútbol que por un tema político-social
Es más importante la lesión de CR9, que la deflación y el paro
El opio del pueblo, que le llamaban...
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo que pasa es que el que no llora no mama y la única forma que tenemos de desahogarnos es decir tontadas como las de que se va a liar, pablo. Al final cada mañana amanece igual que otro día y a aguantar carros y carretas. A ver si se adelantan las elecciones y cambiamos de aires, que este está muy cargado.
Oscar.
Oscar.
Pues yo estoy de acuerdo con Vicente. Aquí no se va a liar nada. Vivimos en un país de vagos y de corrución social y política. Si todo el mundo trabajara no 8 horas, sino 7 a pleno rendimiento seríamos potencia mundial.
Nuestros políticos los primeros que no dan ejemplo, con sus sueldazos, algo degradante para la mayoría que cobra 1000 euros.
La cantidad de impuestos que pagamos para luego que no s ereinvierta en mejoras sociales ni en infraestructura.
Todo el mundo tiene multitud de derechos (hasta los piratas somalies) pero olvidan sus obligaciones.
En España sale más barato ser delincuente que honrado ciudadano que trabaja y paga sus impuestos como puede.
Pero aquí no se va a liar, iremos de cabeza al pozo tan tranquilos y pensando en la Champion League, en el nuevo disco de Bisbal y en la vida de Belén Esteban y lso amores de Pantoja...
Hace falta un reset pero ya !!!!
Nuestros políticos los primeros que no dan ejemplo, con sus sueldazos, algo degradante para la mayoría que cobra 1000 euros.
La cantidad de impuestos que pagamos para luego que no s ereinvierta en mejoras sociales ni en infraestructura.
Todo el mundo tiene multitud de derechos (hasta los piratas somalies) pero olvidan sus obligaciones.
En España sale más barato ser delincuente que honrado ciudadano que trabaja y paga sus impuestos como puede.
Pero aquí no se va a liar, iremos de cabeza al pozo tan tranquilos y pensando en la Champion League, en el nuevo disco de Bisbal y en la vida de Belén Esteban y lso amores de Pantoja...

Pero si todavía no ha habido ni una huelga general con la que esta cayendo.
Que pasividad...
Que pasividad...
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enricus escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Vicente. Aquí no se va a liar nada. Vivimos en un país de vagos y de corrución social y política. Si todo el mundo trabajara no 8 horas, sino 7 a pleno rendimiento seríamos potencia mundial.
Si yo supiera donde está el dichoso botón...
Litomac: Pues si, y los buitres de arriba ya se encargan bien de que la población vaya hasta el culo de opio para que no molesten...
Liarse ? pues viendo la sociedad que nos toca vivir, creo que nada de nada.
Programas del corazon , informativos de prensa manipulando la opinion publica contando las cosas como les interesa, poniendo primero la opinion del que no interesa para cerrar la noticia con las palabras del que manda al final ... minutos y minutos de ¨BASURA televisiva con progrmas del corazon que dan ASCO, con tertulianos, que al parecer salvando algunas excepciones , es necesario que sean gays para poder trabajar en esos programas ... en fin, muy triste la verdad... por eso que NO se va a liar anda porque lo que de verdad deberia importarnos se olvida o da verguenza defender...
lastima.
Y no me malinterpreteis... la culpa de no es Belen Esteban...la culpa es de quien le da audiencia y lueog de quien le paga.

Programas del corazon , informativos de prensa manipulando la opinion publica contando las cosas como les interesa, poniendo primero la opinion del que no interesa para cerrar la noticia con las palabras del que manda al final ... minutos y minutos de ¨BASURA televisiva con progrmas del corazon que dan ASCO, con tertulianos, que al parecer salvando algunas excepciones , es necesario que sean gays para poder trabajar en esos programas ... en fin, muy triste la verdad... por eso que NO se va a liar anda porque lo que de verdad deberia importarnos se olvida o da verguenza defender...
lastima.
Y no me malinterpreteis... la culpa de no es Belen Esteban...la culpa es de quien le da audiencia y lueog de quien le paga.

Si no hay movilizacoines es porque los sindicatos principales están comprados. Véase UGT y CCOO. Hace 8 años cuantas manifestaciones había?
Por cierto si se liase como rumorean el pablo iba a tener que ir calentando esos brazos no vaya a ser que acabe con codo de tenista, lo digo por el avatar.
Por cierto si se liase como rumorean el pablo iba a tener que ir calentando esos brazos no vaya a ser que acabe con codo de tenista, lo digo por el avatar.
Volver a “Conversación General”