una escopeta para el trap
una escopeta para el trap
tengo pensado dedicarme al trap, pero noc mucho de escopetyas para esta modalidad... asi que les pido un poquito de ayuda.
que escopeta me recomiendan.. tengo entendido que son de choques fijos de 1* y 2*... cual me recomiendan que sea buena en relacion precio calidad
un saludo espero su respuesta
que escopeta me recomiendan.. tengo entendido que son de choques fijos de 1* y 2*... cual me recomiendan que sea buena en relacion precio calidad
un saludo espero su respuesta
Re: una escopeta para el trap
BUENO PUES NO TIENE QUE SER DE CHOKES FIJOS, LAS TRAP TIENEN CHOKES FIJOS DE *Y** O * EN EL CAÑON SUPERIOR Y POLICHOK UN EL INFERIOR PERO NORMALMENTE SI SON FIJOS.
PUES EN RELACION CALIDAD PRECIO SON TODAS SI VALORAMOS LA CALIDAD Y EL PRECIO TODAS TIENEN UN PRACIO PARA SU CALIDAD, PERO BUENO LA LANBER ESTA MUY BIEN Y EL SERVICO POST-VENTA ES MAGNIFICO YA TODO DEPENDE DE LA ECONOMIA. NO TE ACONSEJO NINGUN TIPO DE ARMA TURCA, PARECEN UNA COSA Y LUEGO SON OTRA Y ALA HORA DE VENDERLAS NO TIENEN SALIDA.
-LANBER 2089
-LANBER 2099
-BERETTA 686 E TRAP
YO ME MOBERIA POR AQUI
ES SOLO MI OPINION
PUES EN RELACION CALIDAD PRECIO SON TODAS SI VALORAMOS LA CALIDAD Y EL PRECIO TODAS TIENEN UN PRACIO PARA SU CALIDAD, PERO BUENO LA LANBER ESTA MUY BIEN Y EL SERVICO POST-VENTA ES MAGNIFICO YA TODO DEPENDE DE LA ECONOMIA. NO TE ACONSEJO NINGUN TIPO DE ARMA TURCA, PARECEN UNA COSA Y LUEGO SON OTRA Y ALA HORA DE VENDERLAS NO TIENEN SALIDA.
-LANBER 2089
-LANBER 2099
-BERETTA 686 E TRAP
YO ME MOBERIA POR AQUI
ES SOLO MI OPINION

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Habría que añadir las browning y por supuesto las perazzi aunque estas últimas son más caras por ser más "profesionales", de todas maneras lo más importante es que te compres la que se te ponga mejor, eso es lo principal, no por ser más caras o de más renombre te irán mejor si no se te ponen bien.
yo acabo de comprar una lanber 2099 trap de ocasión y me la han estado viendo en el campo de tiro, algunos expertos que tienen tridents y perazzis y dicen que está muy bien para empezar, es una buena escopeta, y no veas como plomea
TAMBIEN LAS CONOZCO Y LA GAMA ALTA DE BERETTA PERO YO ME REFERIA A ALGO MAS ASEQUIBLE PARA LOS CIUDADANOS DE A PIEHabría que añadir las browning y por supuesto las perazzi aunque estas últimas son más caras por ser más "profesionales", de todas maneras lo más importante es que te compres la que se te ponga mejor, eso es lo principal, no por ser más caras o de más renombre te irán mejor si no se te ponen bien.
Eso es, porque una Perazzi, Beretta DT-10 Trident, Blaser...etc...yo creo que no todo el mundo se las puede permitir, jeeje
yo conozco a un chico de Salamanca que quedó subcampeón de Castilla León con una Lanber, jejeeje
yo conozco a un chico de Salamanca que quedó subcampeón de Castilla León con una Lanber, jejeeje
Amigos, mi opinión es que tantos platos rompe una Lanber como una Perazzi, la única diferencia es que una aguantará unos cuantos cientos de miles de tiros y la otra unos cuantos millones de tiros, pero romper rompen igual.
Lo importante es dar con una (o prepararla tu), que te vaya bien, y las tres "p", practicar, practicar y practicar, que yo he visto hacerse muy buenas series a ancianos con paralelas.
Lo importante es dar con una (o prepararla tu), que te vaya bien, y las tres "p", practicar, practicar y practicar, que yo he visto hacerse muy buenas series a ancianos con paralelas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Como digo yo siempre, el problema de las escopetas tanto de plato como de caza siempre es de la culata para atrás, jejeje.
Como digo yo siempre, el problema de las escopetas tanto de plato como de caza siempre es de la culata para atrás, jejeje.
comparto tu opinion en mis tiempos mozos me hice de una beretta esential de las pocas que se vendieron en españa con 66 de cañon y unos briley que los prolongaba unos 2cm mas aquellos cartuchos activ de plato de 24g de color naranja y pegaba muchos repasos a personajes con perazzi y beretta dt 10 con cartuchos baschiery pellagri 2000

La flecha no hace al indio.Lo que es seguro ,es que no rompe igual una Lamber que una Perazzi.Equilibrio ,plomeo ,retroceso y unas cuantas cosas mas.No porque alguien lleve una Perazzi es mejor que uno que lleve una Lamber,pero una buena arma te ayuda con algunos platos,a lo mejor 1 o 2 por serie como mucho,pero en una tirada de 200 ya son mas de 10.Si empiezas ahora,te diria que empieces con lo mas asequible para ti , y si la cosa te engancha tu mismo ya canviaras de arma o no.Pero si te lo puedes pemitir,sin duda alguna una MX8 hay muy buenas ocasiones ahora y si te cansas la puedes vender casi al mismo precio.Espero que te sirva mi umilde opinion
¿Has visto la FRANCHI BARRAGE? Igual te sorprende. Es la gran desconocida, y hay hasta de zurdo. Yo tenía una del modelo anterior, que ahora usa mi hermano (le va más el plato que a mí), y estoy (estaba / está) encantado con ella.
De todos modos, creo que hasta que superes a la escopeta debes practicar mucho. Debe ser bonito empezar con una DT-10, pero es como sacarte el carnet y comprarte un 911: posiblemente lo estamparás antes de poderlo disfrutar...
Y si tienes CLARÍSIMO que va a ser SOLO trap, adelante, pero mucha gente opta por las sporting (con polichoke y menos rectas), porque son más versátiles: puedes usarlas también en recorridos e, incluso, cazar con ellas, si el peso no importa (3,5 kg. aprox.).
De todos modos, creo que hasta que superes a la escopeta debes practicar mucho. Debe ser bonito empezar con una DT-10, pero es como sacarte el carnet y comprarte un 911: posiblemente lo estamparás antes de poderlo disfrutar...
Y si tienes CLARÍSIMO que va a ser SOLO trap, adelante, pero mucha gente opta por las sporting (con polichoke y menos rectas), porque son más versátiles: puedes usarlas también en recorridos e, incluso, cazar con ellas, si el peso no importa (3,5 kg. aprox.).
One-Ten escribió:¿Has visto la FRANCHI BARRAGE? Igual te sorprende. Es la gran desconocida, y hay hasta de zurdo. Yo tenía una del modelo anterior, que ahora usa mi hermano (le va más el plato que a mí), y estoy (estaba / está) encantado con ella.
ME uno al consejo, te aseguro que la franchi barrage es una opción a tener en cuenta, yo la uso muy amenudo, y por relacion calidad-precio es más que recomendable. Su plomeo es muy uniforme, se maneja muy bien en el swing, quiero decir, es muy facil de llevar, sin duda alguna yo la tendría muy en cuenta.
saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por cierto, ya que estamos con esto del tiro al plato. Como se puede entrenar el swing???, es que tengo la manía de cortar el recorrido del swing cuando creo disparé en el momento idoneo, con lo que me da problemas cuando tengo que realizar un segundo tiro, que, o me paso de adelanto, o ya muevo la escopeta a tirón después del primer disparo.
Yo tiro con browning cinergy y me va bien, su único problema es de la culata para atrás, pero ese problema ya no tiene remedio, jejeje.
Yo tiro con browning cinergy y me va bien, su único problema es de la culata para atrás, pero ese problema ya no tiene remedio, jejeje.
luigicoyote escribió:Yo tiro con browning cinergy y me va bien, su único problema es de la culata para atrás, pero ese problema ya no tiene remedio, jejeje.
Pues de la culata para atrás aún no hay repueto, aunque visto como está la medicina...
P.S.: buenas escopetas también...
luigicoyote escribió:Por cierto, ya que estamos con esto del tiro al plato. Como se puede entrenar el swing???, es que tengo la manía de cortar el recorrido del swing cuando creo disparé en el momento idoneo, con lo que me da problemas cuando tengo que realizar un segundo tiro, que, o me paso de adelanto, o ya muevo la escopeta a tirón después del primer disparo.
Pues mira, lo que yo hice para sacarme esa "mania", fue aplicar otra mania....
Si cortas el swing en el momento del disparo, con el consiguiente levantamiento de cabeza para "ver" el resultado de tu disparo... yo te driría que una vez hagas el primer disparo estés mentalizdo para intentar volver a romper algun pedazo del plato que has roto, esto te obliga a no bajar la atención e intentar efectuar el segundo disparo buscando algun pedazo o fragmento del plato roto.
Pues si , la parte mala de esto es que gastarás el doble de cartuchos...pero si consigues mantener la concentracion de tiro durante tu tiempo de disparo ganaras reflejos y por el afan de buscar el segundo fragmento mantendrás el swing "vivo"... a ver si te resulta.. ami si me valió. aunque en esto del plato, sabe Dios a cada uno le funciona una tecnica o una mania o simplemente el dia que amanezca.
saludos.
También vale practicar en seco delante del espejo, apretando abdominales. Se trata de hacer el swing con la cintura y no con los brazos. Acaba saliendo solo.
Un saludo
Ribetano
Un saludo
Ribetano
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a todos por los consejos para mejorar.
Siguiendo en mi linea de pedir y pedir, que otros ejercicios o trucos o detalles se os ocurren para mejorar???.
Por ejemplo yo tengo la manía de tirar a interceptar el plato, lo que me deja vendido si fallo el primer tiro. Otro problema que creo que tengo es que dependiendo de hacia donde salga el plato me domina un ojo y otro. Los platos que salen hacia la derecha tengo la sensación de que no es el ojo derecho el que me lleva, igual me pasa con algunos centrales, esos que dices ¿como pude fallar ese central?, creo que es por que me cambia el ojo que domina la mirada.
Algún truquillo que se os ocurra??? seguro que no soy el único con estos problemillas.
Y sobre todo, gracias de antemano
Siguiendo en mi linea de pedir y pedir, que otros ejercicios o trucos o detalles se os ocurren para mejorar???.
Por ejemplo yo tengo la manía de tirar a interceptar el plato, lo que me deja vendido si fallo el primer tiro. Otro problema que creo que tengo es que dependiendo de hacia donde salga el plato me domina un ojo y otro. Los platos que salen hacia la derecha tengo la sensación de que no es el ojo derecho el que me lleva, igual me pasa con algunos centrales, esos que dices ¿como pude fallar ese central?, creo que es por que me cambia el ojo que domina la mirada.
Algún truquillo que se os ocurra??? seguro que no soy el único con estos problemillas.
Y sobre todo, gracias de antemano
laurona trap
Volver a “Escopetas Deportivas”