Hola ,
Estoy buscando una 9 mm. para empezar a practicar Precisión, ya que en pistola estándar ya voy haciendo puntuaciones decentes y me apetece probar otra disciplina.
Como no dispongo de mucho presupuesto, he visto que en Iparguns se puede comprar una Star 30 M nueva, con miras LPA y gatillo ajustado por 500 eurillos.
Por ese precio no encuentras nada decente ni de segunda mano (una CZ75 se puede encontrar, pero con muuuuchos tiros y sin miras ajustables....)
Pues eso, os parece una opción válida para comenzar ? Luego con el tiempo ya llegará la STI, o la Sig....
Un saludo
Que tal una Star 30 M para precisión ?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que tal una Star 30 M para precisión ?
Yo tengo una 30M de tercera mano con miras normales, pero si la consigues afinar es un buen arma.
Otra cosa es el calibre 9 Pb, no perdona errores.
Yo la uso para IPSC pero el día que la estrené de 25 disparos 11 eran dieces y el resto 9 y 8 a 25 m, eso sí, el disparador afinado al máximo y sin arrastres.
Un problema son los repuestos, pero no es una máquina que de problemas y mientras Iparguns siga funcionando tienes repuestos con más facilidad que de otras marcas que hay que esperar que te suministren. Y siempre te queda el recurso de las inutilizadas para canibalizar y cualquier 28 30 o 31 tiene piezas compatibles.
Saludos.
Yo la uso para IPSC pero el día que la estrené de 25 disparos 11 eran dieces y el resto 9 y 8 a 25 m, eso sí, el disparador afinado al máximo y sin arrastres.
Un problema son los repuestos, pero no es una máquina que de problemas y mientras Iparguns siga funcionando tienes repuestos con más facilidad que de otras marcas que hay que esperar que te suministren. Y siempre te queda el recurso de las inutilizadas para canibalizar y cualquier 28 30 o 31 tiene piezas compatibles.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Gracias por tu aportación, Marroyol.
Alguna opinión más ? Tiene que haber muchos propietarios de una Star 30...
Saludos !
Alguna opinión más ? Tiene que haber muchos propietarios de una Star 30...

Saludos !
es un arma estupenda, y al contrario de lo que otros opinan es bastante precisa. para muchos guardias civiles es incluso mejor que la beretta 92 fs.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:Yo tengo una 30M de tercera mano con miras normales, pero si la consigues afinar es un buen arma.
Saludos.
Por aqui otro leones pero viviendo fuera

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Jason-Bourne escribió:Por aqui otro leones pero viviendo fuera
Es duro estar lejos de donde naciste,en mi caso es al contrario, vivo en León pero soy de Sevilla.
Si vienes por la tierra tenemos una quedada el 28 de noviembre los foreros de León, pásate por este hilo:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=875251
Saludos desde Trobajo del Camino.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
Me pillara trabajando casi seguro y ademas estoy a unos 800km
Hasta diciembre no podre ir.

Hasta diciembre no podre ir.