revolver Rusian cl 44
revolver Rusian cl 44
Hola, me informaron que vendian cuatro revolveres Rusian (posible cl 44)y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de cual calibre es el mejor, como se puede guiar y si se fabricaron en diferentes sitios (no los he visto aun) y cual es el mas cotizado y valor aproximado.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Re: revolver Rusian cl 44
Yo tambien ando detrás de uno, en mi intervención me dijeron que me lo guiaban en la AE sin problemas, si no es mucho preguntar por cuanto andan de precio??
cazavancarga.blogspot.com
Dr. Jones escribió:Yo tambien ando detrás de uno, en mi intervención me dijeron que me lo guiaban en la AE sin problemas, si no es mucho preguntar por cuanto andan de precio??
Hola, bueno aun no los tengo pero si te interesa uno sin problema te pasaria uno (yo solo quiero uno)el precio no lo se de momento, ya te informaria cuando los vea y le pregunte el precio.
Saludos
hola paramotor, te he enviado un privado, si no hay problema tambien estoy interesado en adquirir uno de esos revolveres, muchas gracias, un saludo
josslene escribió:hola paramotor, te he enviado un privado, si no hay problema tambien estoy interesado en adquirir uno de esos revolveres, muchas gracias, un saludo
CONTESTADO.
ok. GRACIAS
Me parece muy recomendable es te enlace:
https://www.deportiro.com/cartucheriayba ... bl21.shtml
Espero que os sirva.
Saludos.
https://www.deportiro.com/cartucheriayba ... bl21.shtml
Espero que os sirva.
Saludos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dr. Jones escribió:Yo tambien ando detrás de uno, en mi intervención me dijeron que me lo guiaban en la AE sin problemas
¿Que te guían un 44 Russian de cartucho metálico sim problemas??

En mi intervención no te ´guían con AE nada que no sea de carga anterior en sentido estricto. Vamos, que les llevas un fusil de avancarga "in line" de esos de Ardesa que parecen armas modernas y ya te ponen mala cara para guiarlo, sólo por el aspecto exterior.
Como para llevarles un Russian o un rifle Henry...

.
Gracias TEIDE, el enlace es estupendo y me aclara muchas dudas.
Saludos
Saludos
De ese arma se ha dicho que se trata del revolver más bello jamás fabricado.
Es un prodigio de elegancia y linea estilizada.
Suerte
Es un prodigio de elegancia y linea estilizada.
Suerte
¿Que te guían un 44 Russian de cartucho metálico sim problemas??
. Pues no sabes que suerte tienes...
En mi intervención no te ´guían con AE nada que no sea de carga anterior en sentido estricto. Vamos, que les llevas un fusil de avancarga "in line" de esos de Ardesa que parecen armas modernas y ya te ponen mala cara para guiarlo, sólo por el aspecto exterior.
.[/quote]
Hola Freccia, la verdad yo tambien pensé que me pondrían pegas pero me sorprendieron con la respuesta (gratamente claro),además lo consultaron a la comandancia y allí les dijeron que ese arma cumplia con los requisitos para ser guiada en AE, de todas maneras yo ya sabía de uno que habían guiado en esa intervención así que (teoricamente) el mio tambien se puede....

.[/quote]
Hola Freccia, la verdad yo tambien pensé que me pondrían pegas pero me sorprendieron con la respuesta (gratamente claro),además lo consultaron a la comandancia y allí les dijeron que ese arma cumplia con los requisitos para ser guiada en AE, de todas maneras yo ya sabía de uno que habían guiado en esa intervención así que (teoricamente) el mio tambien se puede....

Doctor tienes mucha suerte porque si te lo guian con AE dime que intervencion es que creo que mas de dos iriamos a hacer las gestiones pertinentes a tal intervencion Un saludo 

En nuestra Constitución hay una cita que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley pero debe ser que unos son más iguales que otros 

La Comandancia a la que mi intervención le hizo la consulta fué la de León, así que supongo que todas las intervenciones de esta provincia estén subordinadas a este parecer, un saludo.
Cuanta razon tienes doctor y es una lastima pero yo creo que es cuestion de las intervenciones 

Gracias doc. pero me queda algo lejos pues soy de Valencia 

Pues diles que eres primo del Pater ya veras como te la guian....y con funda de regalo!!
P.D. (A la espera estoy de la ira divina)

P.D. (A la espera estoy de la ira divina)
Me parece Doc. que conoces bien al Pater Un saludo