cartuchos
cartuchos
Cual de los siguientes cartuchos para los zorzales son actos,el beretta,byp,gb mirlo,gb club,y por que,gracias. 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos
banana escribió:Cual de los siguientes cartuchos para los zorzales son actos,el beretta,byp,gb mirlo,gb club,y por que,gracias.
no se cual de los siguentes son "aCtos" pero si te refieres a "APTOS" yo me decantaria por los gb , los club o los otros son cosa tuya, pero a mi esos cartuchos (que estan bien de precio) no como los BYP que suelen salir carillos , los bereta no los e probado, poseen buena agrupacion y los tordos caen si les das como "pallorfas" yo uso una SAUT con *** y una superpuesta con ** y * segun me pegue, ahora los que me ha dado por usar y estan teniendo buenos resultados son los Excopresa de 32gr, o los armusa, todos ellos de 32 gr del 9 me estan dando satisfacciones, aunque yo al tordo voy en enero cuando se termina el conejo, saludos y perdon por el toston

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bunas compañero, supongo que los quieres 32g... yo he probado los de 35g y van muy bien a mi gusto mejor y mas barato que el beretta de 36g, pero para el tordo no se me parecen caros, tambien depende de los tiros que vaya a pegar, mucha gente de mi pueblo utiliza los rio 50 de 34g y les da buenos resultados, bueno ya nos contaras que tal.
Para el zorzal GB el plomo es muy duro los traspasa y se va tocado, para el zorzal rió de 32 gamos el plomo es mas blando y por lo tanto trasfiere mas energía, y 4 estrella caen desde las nubes solo tienes que aprender a puntarles bien pomo del 9
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Solognac 32 gramos del 9 y caen como moscas.
gracias compañeros creo que me canto por el GB clud
YO PARA EL TAMAÑO DEL ZORZAL TIRO 30G DEL 9 Y TE SOBRA.
NO GASTES EUROS EN CARTUCHOS CAROS PARA EL ZORZAL, SI FUERAN PERDICES LIEBRES O PALOMAS !MIRA!, PERO PARA ELZORZAL BUSCA ALGO BARATITO Y LUEGO A HACERSE A EL.
TRUSHT ESTA BIEN, TAMBIEN JG Y ESPECIAL MIGRATORIAS DEL CORTE INGLES.UN SALUDO
NO GASTES EUROS EN CARTUCHOS CAROS PARA EL ZORZAL, SI FUERAN PERDICES LIEBRES O PALOMAS !MIRA!, PERO PARA ELZORZAL BUSCA ALGO BARATITO Y LUEGO A HACERSE A EL.
TRUSHT ESTA BIEN, TAMBIEN JG Y ESPECIAL MIGRATORIAS DEL CORTE INGLES.UN SALUDO

En mi pueblo les tiramos con 32gr del 9 y los mas baratos que encontremos (pegamos entre 1500 y 2000 tiros por escopeta durante la veda), y como todo, si les pegas caen.
saludos

saludos
Para Zorzales, : 30 gramos, 10ª (9ª si hace aire), el mas barato que encuentre ...
Si le das cae, si no le das a criar, ....

Si le das cae, si no le das a criar, ....

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
A mi para el zorzal siempre me han ido bastante bien los GB de 32 gramos, con plomo de 8 y 9.-
¿coheton74 2000 tiros en zorzales?dime en que pueblo,que mañana estoy alli.
Volver a “Escopetas para Caza”