Mejor posición calidad/precio.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
modesto33
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

Mejor posición calidad/precio.

Mensajepor modesto33 » 29 Sep 2009 15:14

Primero de todo saludar a todos los practicantes tanto de tiro deportivo como de caza.
Y aquí va mi pregunta, vereis yo vengo del mundo de aire comprimido, en donde si quieres adquirir una carabina con una relación calidad/precio excelente, has de comprar una COMETA FENIX 400. Pues bien, si quiero hacer lo mismo pero en el mundo de la escopetas superpuestas, es decir una que me valga tanto para tiro al plato como para la caza con unos niveles aceptables en ambos campos ¿ que me aconsejariais ? Saludos y gracias por adelantado.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mejor posición calidad/precio.

Mensajepor JADME » 29 Sep 2009 16:27

ES QUE NO TIENE NADA QUE VER EL TIRO CON LA CAZA Y DEPENDIENDO DEL TIRO QUE: FOSO O COMPACK.
EL PROBLEMA VIENE CUANDO TE PREGUNTAS ¿A QUE ME VOY A DEDICAR MAS TIEMPO?.
PARA MI OPINION BUENO BONITO Y BARATO Y SI MI PRINCIPAL DEDICACION VA A SER LA CAZA COMPRARIA UNA LANBER SUPERPUESTA DE 71 DE CAÑON CON POLICHOKES, PARA FOSO PONDRIA *Y** Y YA ESTA. :sniper

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 21 Oct 2009 22:06

aunque no me gusta la idea,por que cada cosa para lo suyo,la unica opción que tienes es una sporting,pero ten en cuenta un par de cosas.
la sporting al llevar polichoks,no tendra nunca el plomeo tan compacto como una de tiro.
pesa mucho para estar toda la mañana cazando con ella.
pero tendras una escopeta que jugando con los chokes,la podras utilizar para todo,aunque no sera la mejor en nada.un saludo.

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 22 Oct 2009 09:09

si vas a cazar más, una de caza
y si vas a tirar más, una de tiro

yo por ejemplo solo tengo la de tiro, ya que no suelo ir de caza,
y si algún dia voy me llevo mi escopeta de tiro y ya está,

pero cada cosa es para lo que es,

un buen ejemplo son las bicis, con una de montaña puedes ir por la carretera,
pero siempre estarás en desventaja con un amigo que lleve una de carreras,

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 22 Oct 2009 20:34

En esa misma circusntancia me encuentro yo, ahora mismo funciono con una Sarasqueta SP de mi padre (de caza) para todo, como estoy empezando quiero ver a que le pego más, de momento he ido 4 veces a tirar al plato y otras 4 a cazar, así que de seguir así nunca sabré que hacer. Teoricamente lo suyo sería una sporting, pero claro, 3.5 kilos para cazar no son los 3.1 de mi escopeta actual, y te aseguro que después de 3 horas andando con la escopeta a cuestas se nota. Luego encima tienes la segunda cuestión...superpuesta o saut, y entonces ya te vuelves loco del todo. La verdad es que cuando voy al plato tiro entre una y dos series solamente, y no creo que suba durante tiempo.

Bueno, la cosa es que creo que lo mejor en un caso como el mio 50/50, sería una de caza con polichoques (como han dicho arriba). Podrás tirar al plato sin problemas para pasar el rato, y podrás cazar sin terminar con los brazos por los suelos.

diegosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor diegosl » 26 Oct 2009 20:25

Una sporting, aunque sea un poco pesada para ir en mano, para un puesto de zorzales o palomas es ideal.
Y para el tiro al plato tambien va muy bien. Yo tengo una y la uso para todo y la verdad es que no tengo queja.

Volver a “Escopetas Deportivas”