Por lo de Pilar Guijarro, ha sido la mejor tiradora que ha habido en España con diferencia y de las mejores de Europa, en las Copas Presidentes estaba al nivel de los hombres y sino recuerdo mal alguna gano, ya estoy dudando (como mínimo pisó podio).
En ese video es curioso a nivel ténico, de las armas, que las pistolas no han evolucionado "demasiado", ya se tiraba con híbrido en las pistólas de plástico (SVI y STI), pero lo que no proliferaban tanto eran los C-Mores, Pilar y José Luis tiraban con los novedosísimos, pesadísimos y brevísimos, porque casi nadie los utilizó Holos (si, la caja de zapatos que llevan sobre sus pistolas

).
Por lo del Cto. de España, siempre compensa ver de cerca una competición como el Cto. de España, y si es participando mucho mejor.
Al final, parte de aprendizaje es la misma competición. Si vas sin tirar te puedes hacer a la idea de como es la modalidad sin que te lo cuenten, a mucha gente le ha servido para comenzar o desechar la modalidad.
Saludos,
P.d. Cada uno analiza sus vivencias como las recuerda, se podrá estar o no de acuerdo, pero son mis impresiones, las impresiones del que eraun nóbel en esos tiempos.